Los fuertes vientos y las lluvias empezaron a generar estragos en El Salvador, un árbol cayó sobre dos carros que estaban estacionados sobre la Calle Guadalupe y Alameda Juan Pablo II, en San Salvador, en la zona de la Asamblea Legislativa.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil llegaron al lugar para remover las ramas y liberar los vehículos que terminaron dañados debido al gran tamaño del árbol, aunque no se registraron personas lesionadas en este hecho. Sin embargo, sí hubo considerables pérdidas materiales.
Otro árbol cedió ante las lluvias sobre la Prolongación de la Masferrer Norte, con sentido hacia la 75 Avenida Norte en la colonia Escalón de San Salvador, en este hecho no se reportan daños en vehículos, solamente un fuerte tráfico debido a que las rama obstaculizaron un sector de la calle.
Las autoridades han habilitado el número 913 para que la población pueda denunciar riesgo de caídas de ramas o postes, así mismo que reporten emergencias que puedan suceder durante el invierno.