Redacción: William Aguilar
Ante la suspensión del servicio de agua potable en San Salvador, autoridades de ANDA esperan realizar un plan contingencia para poder ayudar a las familias de las zonas afectadas.
Esto a raíz que ANDA informara sobre la suspensión del servicio de agua potable durante 24 horas. Dicha medida fue tomada por los trabajos que se realizan en la planta potabilizadora Las Pavas.
En los municipios de Mejicanos, Apopa, Ayutuxtepeque y Ciudad Delgado, también se espera la suspensión del vital líquido. Sin embargo para minimizar los efectos del corte de agua, el presidente de la ANDA, Rubén Alemán, aseguró que al menos 30 pipas se encargarán de abastecer a los afectados.
“Este paro no fue antojadizo, fue sistemáticamente ordenado y articulado. Tenemos un plan de contingencia”, expresó el presidente de ANDA, Rubén Alemán.
El titular de ANDA también aseguró que los trabajos son necesarios para poder cambiar los equipos en la planta potabilizadora Las Pavas.
Arrancamos la labor titánica rumbo a la rehabilitación de la Planta Potabilizadora Las Pavas, en beneficio de 1.5 millones de salvadoreños.
— Rubén Alemán (@RuAleman) April 20, 2021
¡Vamos, equipo! 👷♂️👟 pic.twitter.com/P23At6DTca
¡Circuitos de abastecimiento! ⚠️💦
— ANDA (@ANDASV) April 20, 2021
Compartimos las rutas programadas para este martes 20 de abril, ante la suspensión por trabajos de conexión en la Planta Potabilizadora Las Pavas. pic.twitter.com/zBBuBQt5tc