Este martes, el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé un cielo mayormente despejado con nubosidad dispersa. El ambiente estará cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.
Durante la mañana los vientos serán del Noreste de 10 a 18 Km/h, por la tarde del Sureste con velocidades de 12 a 22 Km/h asociado a la brisa marina, y por la noche, serán del noreste de 10 a 18 Km/h.
De acuerdo al MARN, estas condiciones están asociadas al desplazamiento de aire fresco y estable por influencia de circulaciones anticiclónicas ubicadas sobre Haití, que orienta su influencia hacia Centro América
Resumen pronóstico costero marino
En la costa de El Salvador, Medio Ambiente recomienda precaución por mareas vivas, registrándose los días lunes 14, martes 15, miércoles 16, jueves 17 y viernes 18. La marea alta será entre las 2 y 6 de la madrugada y tarde, inundado la parte alta de las playas y la marea baja entre las 8 y 12 de la mañana y noche, dejando al descubierto la parte baja de las playas.