Jorge Cruz
El reelecto alcalde por el distrito de San Salvador Centro, Mario Durán, se hizo presente a la calle Toluca, en la colonia Miramonte, con el fin de verificar las obras realizadas en la zona con la implementación del plan San Salvador sin baches.
Según las autoridades municipales, el proyecto consta de la renovación de la capa asfáltica de 250 calles, que se convierten en 150 mil metros cuadrados.
De acuerdo con el funcionario, este proyecto beneficiará a más de 3 mil 500 habitantes de la colonia Miramonte y también a todas aquellas personas que transitan a diario en el lugar.
“San Salvador sin baches se ha convertido en San Salvador recarpeteado y nosotros buscamos que todas las calles se vean en muy buen estado”, afirmó.
Respecto a los trabajos que se realizan en el centro de San Salvador, especificamente en la Avenida España, el edil capitalino recalca que es un proyecto amplio que finalizará en algunos meses. Según Durán, en ese lugar faltan detalles como mobiliario, arborización y otros proyectos en conjunto como la construcción de aceras.