AFP
Este lunes 25 de abril, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé un cielo de poco a medio nublado.
Desde primeras horas de la tarde, la nubosidad se incrementará sobre la franja norte y alrededores de la cordillera volcánica, donde se esperan lluvias; luego para finales de la tarde e inicios de la noche, se prevén lluvias y tormentas dispersas de moderada intensidad que iniciarán en la franja norte del país y se desplazarán para el resto del territorio nacional; probable caída de granizo en algunas zonas.
Los vientos durante la mañana, noche y madrugada, serán del noreste con velocidades de entre 06 a 15 km/h; por la tarde, la brisa marina ingresará a una velocidad de 10 a 22 km/h.
De acuerdo al MARN, se observan ejes de vaguada próximos a Centro América y El Salvador que estarán permitiendo la acumulación de humedad.
Este lunes el cielo estará de poco a medio nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas en la franja norte y a los redores de la cordillera volcánica desplazándose por el resto del país. El ambiente cálido en horas diurnas, refrescando en horas de la noche. pic.twitter.com/i2mXfm7FlS
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) April 25, 2022