Javier Ponce
El partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena) se encuentra en plena renovación en términos de estrategia política, lo que implicará incluso cambios en su dirigencia, según las declaraciones de la diputada Marcela Villatoro.
“Ser una opción atractiva para la población en las próximas elecciones es la misión que tienen los dirigentes y militantes del partido Arena”, aseguró Villatoro.
Además, instó a todos los partidos a dejar de lado la confrontación en las plenarias y a aprobar reformas y leyes a favor de los salvadoreños. Villatoro también destacó la urgencia de una renovación en las bases del partido tricolor para crear un nuevo mecanismo de trabajo en busca de un mejor El Salvador.
Asimismo, mencionó que a partir del 1 de mayo se definirá quién será el Jefe de fracción de ARENA en la Asamblea Legislativa. La diputada desconoce el monto que la junta directiva está invirtiendo en la remodelación del Salón Azul de la Asamblea Legislativa, el cual estará listo el 1 de mayo de 2024, fecha en que tomen posesión los 60 diputados.