En menos de 48 horas un llamamiento del Círculo Latino de Justicia Racial logró sobrepasar la meta de $60,000 que se había propuesto para cubrir las necesidades básicas de los familiares de los fallecidos. Igualmente el Gobierno de Estados Unidos anunció que destinará $60 millones para la reconstrucción del puente y reforzar su seguridad.
La comunidad de Baltimore recolectó este jueves unos $98,000 dólares en solidaridad con las familias de las víctimas del colapso del puente Francis Scott Key el martes pasado, que se saldó con la muerte de seis trabajadores, todos latinoamericanos, y dejó a dos más heridos.
En menos de 48 horas un llamamiento del Círculo Latino de Justicia Racial logró sobrepasar la meta de $60,000 que se había propuesto para cubrir las necesidades básicas de los familiares de los fallecidos, como alquiler, comida y servicios públicos, informó este jueves la organización.
Los activistas concluyeron la petición al llegar a los $98,336 para hacer llegar los fondos a las familias lo antes posible.