Agente de la PNC muere debido a un conductor en estado de ebriedad

En la noche del martes 18 de julio un trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 70 de la carretera que conecta Santa Ana con Candelaria de la Frontera, en la entrada al caserío Cruz Verde, dejó como resultado una víctima fatal y varias personas lesionadas. La fallecida ha sido identificada como Leticia Carmina Alvarado de Coreas, una agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encontraba de acompañante en una motocicleta en el momento del impacto.

Según informes preliminares, el accidente fue ocasionado por un vehículo tipo sedán, el cual era conducido por Vladímir Alexander Guillén. Testigos aseguran que el vehículo impactó contra la motocicleta en la que viajaba  Alvarado de Coreas y posteriormente el automóvil terminó volcado a un costado de la calle.

El conductor del carro fue detenido en el lugar del accidente y las autoridades  determinaron que conducía en estado de ebriedad, lo que habría sido un factor determinante en el trágico suceso.

Como resultado del impacto, además de la pérdida de la agente de la PNC, otras siete personas sufrieron lesiones y fueron atendidas de inmediato por cuerpos de socorro. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales para recibir atención médica adecuada.

Las autoridades pertinentes han iniciado la investigación del accidente para determinar todas las circunstancias que llevaron a esta tragedia y para asegurar que el conductor responsable de los hechos enfrente la justicia por sus acciones, por ello será acusado de homicidio culposo, lesiones culposas y conducción peligrosa