Óscar Flores
Los conductores del transporte colectivo informaron que debido al fin de semana largo en El Salvador, en ocasión del asueto nacional este 7 de julio, por los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, el servicio “estará brindándose con normalidad”.
En la Terminal del Sur, donde los autobuses prestan el servicio entre San Salvador con La Paz, Usulután y San Vicente, trabajaran en horario normal, según indicaron. En el lugar, se pudo observar poca afluencia de pasajeros.
Mientras que en la Terminal de Occidente, el panorama fue diferente , porque hubo más salvadoreños quienes abordaron las unidades para visitar a sus familiares quienes residen en Sonsonate, Santa Ana y Ahuachapán.
Según dijeron los motoristas, la ruta que presta el servicio hacia Metapán trabajará este sábado y domingo hasta la 5:00 de la tarde y las unidades de Santa Ana hasta las 7:30 p.m.
Mientras que la Ruta 205, que brinda servicio a la ruta que conecta San Salvador con Sonsonate, San Julián e Izalco, trabajará hasta las 5:00 p.m.