El alcalde de Zaragoza, César Godoy, afirmó que al asumir su cargo encontró una municipalidad en bancarrota, con una corrupción evidente que incluía la contratación de 20 motoristas para tres vehículos de la comuna. Para poder desarrollar obras y programas para los jóvenes, Godoy tuvo que recurrir al apoyo de empresas privadas.
El alcalde destacó que el apoyo de los empresarios se debe en gran parte al clima de seguridad que se vive en el municipio, algo que parecía imposible en el pasado, cuando incluso pandilleros trabajaban en la comuna.
En este sentido, el funcionario dijo que es importante la inversión privada y que es fundamental para el desarrollo de cualquier municipio. Sin embargo, lamentó la forma en la que operaban los gobiernos municipales en el pasado.
Por otro lado, el alcalde también habló sobre su precandidatura para el municipio de La Libertad Costa, y aseguró que tiene proyectos para potenciar aún más la zona costera del país. Esto demuestra su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la región.