Redacción: Óscar Flores
La directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Mónica Ayala, anunció este martes que el hospital la ceiba, ubicado en Antiguo Cuscatlán abrirá sus puertas a los derechohabientes el próximo 27 de marzo.
El centro de atención tendrá 1,300 nuevos cupos a disposición de la población en el área de hemodiálisis, indicó la titular del ISSS y agregó que “se habilitará el centro de entrenamiento de diálisis peritoneal ambulatoria, tres quirófanos de oftalmología, entre otras atenciones”.
“El Centro Especializado Integral de Atención Ambulatoria, La Ceiba, será nuestro segundo Consultorio de Especialidades. Me complace anunciar que lo inauguraremos el 24 de marzo e iniciaremos funciones”, indicó la funcionaria.
Entre las especialidades que se atenderán en el centro de salud están las de oftalmología, ortopedia, dermatología, geriatría, dermatología, nefrologia y diálisis ambulatoria, medicina interna, atención nutricional, Clínica de Detección Temprana del Cáncer y cuidados paliativos.
La directora del ISSS dijo que se están ampliando los horarios de atención de 7 de la mañana a 7 de la noche.
Anteriormente, el Ministerio de Salud informó que el centro de atención “La Ceiba” contó con una inversión de 5.5 millones de dólares.