Este lunes 25 de julio, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé durante la mañana un cielo entre despejado a poco nublado.
Durante la tarde, se esperan chubascos y tormentas en la franja norte y alrededores de la cadena volcánica. Por la noche, se prevé que las lluvias que se vienen desarrollando sobre la franja norte, se irán desplazando por el resto del país y es posible que sean más intensas en la zona paracentral y central del territorio, las cuales se podrían extender hasta horas de la madrugada.
Los vientos durante la mañana y noche, serán del noreste; por la tarde del suroeste con velocidades de 9 a 18 km/h.
De acuerdo al MARN, estas condiciones estarán influenciadas por una vaguada en niveles medios y altos de la tropósfera, acoplada a una circulación a cientos de kilómetros al sur-sureste del Golfo de Fonseca. Además de bajas concentraciones de Polvo del Sahara.
Este lunes el cielo estará de despejado a poco nublado. Con probabilidad de lluvias y tormentas en la franja norte y en los alrededores de la cadena volcánica. El ambiente cálido en horas de mayor insolación y refrescando en horas de la madrugada. pic.twitter.com/T4bT6xWxEQ
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) July 25, 2022