Este jueves 21 de abril, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé un cielo con nubosidad dispersa sobre el occidente y centro del país, nublado al oriente; posibilidad de algunos chubascos aislados en cercanía del Golfo de Fonseca.
Los vientos por la mañana serán del noreste a una velocidad de 10 a 14 km/h, por la tarde del suroeste de 10 a 18 km/h asociado a la brisa marina, por la noche del noreste con velocidades de entre 10 a 16 km/h. El ambiente estará cálido durante el día y relativamente fresco por la noche y en la madrugada.
De acuerdo al MARN, estas condiciones estarán asociadas al desplazamiento de aire cálido tropical inmerso en el flujo zonal de componente este con moderado contenido de humedad.
Este jueves el cielo de poco a medio nublado por la tarde, noche y madrugada, con probabilidad baja de lluvias débiles en la cordillera volcánica del centro al occidente. El ambiente continuará muy cálido en el día, y ligeramente fresco durante la madrugada. pic.twitter.com/PS4JbNvmc9
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) April 21, 2022