Redacción 21
Personal de la División Antinarcóticos de la PNC y la Fiscalía General de la República (FGR) destruyeron este jueves un cargamento de más de 690 kilogramos de cocaína marihuana incautada el pasado 3 de febrero en las costas de Usulután.
De acuerdo a las autoridades, otra parte de la droga incautada corresponde a una incursión realizada en el mes de junio del año pasado en San Luis La Herradura del departamento de La Paz.
“Adicional a la destrucción de estos 300 kg de droga que tiene un valor superior a los $7.5 millones, también estamos destruyendo más de 690 kg de droga de casos relacionados a procedimientos entre PNCS y FGR que realizamos desde junio 2021 a la fecha”, expresó Gustavo Villatoro, ministro de Seguridad.
El costo de las sustancias ilícitas ascendería a un monto de $14 millones. El gabinete de Seguridad fue el encargado de verificar parte del procedimiento.
La droga fue debidamente resguardada y trasladada hasta este lugar, donde fue destruida por equipos especializados. pic.twitter.com/NITX3EPbsD
— PNC El Salvador (@PNCSV) February 10, 2022