Este miércoles 15 de diciembre, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé un cielo de despejado a medio nublado.
La nubosidad en tránsito durante el día podría generar algunas lloviznas leves y de rápido desplazamiento en zonas altas y montañosas del país, pero en general no se esperan precipitaciones significativas.
El ambiente continuará muy cálido durante la tarde y parte de la noche, refrescando solamente en horas de la madrugada.
Los vientos, por la mañana y noche serán del noreste a una velocidad de entre 10 a 15 km/h, por la tarde, asociado a la brisa marina los vientos serán de suroeste a sureste, con velocidades entre los 15 a 20 km/h.
De acuerdo al MARN, estas condiciones secas y estables sobre la región se deben al flujo del este acelerado por circulaciones anticiclónicas al noreste del Caribe.
Este miércoles el cielo se presentará de despejado a medio nublado, con probabilidad de algunas lluvias muy leves y de rápido desplazamiento en zonas altas y montañosas del país. El ambiente continuará muy cálido durante el día, refrescando solamente en la madrugada. pic.twitter.com/M5j1IU7lju
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) December 15, 2021