Raúl Alfaro: “De no ser escuchados por el Gobierno podríamos unirnos a las marchas”

Redacción: Javier Castellanos

Raúl Alfaro y Enrique Ángel, representantes de la Asociación Salvadoreña de Transportes Internacionales de Carga (ASTIC), expresaron este miércoles en el programa Diálogo con Ernesto López sobre su descontento con los incrementos a los precios del Diesel, por lo que piden una mesa de diálogo con el Gobierno para encontrar soluciones al problema.

“Se ha solicitado al Ministerio de Economía que se establezca un promedio del precio de los combustibles para todo el país y no por zonas, El Salvador es un país pequeño para que el precio sea por zonas” Expresó Raúl Alfaro, presidente de la ASTIC.

Los representantes de la gremial explicaron que se ha conversado con representantes de COEXPORT y del Gobierno para buscar soluciones para el sector como la implementación de políticas públicas para estabilizar los precios del combustible.

Para finalizar, Alfaro expuso que, de no ser escuchados, podrían unirse a las marchas contra el Gobierno o incluso una huelga de brazos caídos en forma de protesta por la no implementación de políticas para ayudar al sector.