Este jueves 22 de julio, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé un cielo generalmente poco nublado y probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas de rápido desplazamiento.
Se espera que las precipitaciones estén acompañadas de ráfagas de viento y se presenten algunas de aisladas a dispersas sobre la zona central y principalmente en la zona occidental del país, en horas de la noche.
Los vientos serán del noreste y este con velocidades entre los 10 a 25 km/h y por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina con velocidad entre los 10 a 20 km/h. El ambiente estará muy cálido durante el día y primeras horas de la noche. Refrescando solamente por la madrugada.
De acuerdo al Ministerio de Medio Ambiente, estas condiciones se deben al flujo del este que se encuentra acelerado sobre la región del Caribe y Centroamérica, que aporta poca humedad; y a la salida de una onda tropical poco activa, que favorecerá las lluvias y tormentas.
Este jueves el cielo estará generalmente poco nublado. Con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas de rápido desplazamiento en la noche, sobre la zona central y principalmente en la zona occidental. El ambiente estará muy cálido en horas diurnas y por la madrugada fresco pic.twitter.com/DuXPqS6L3l
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) July 22, 2021