“Los buses alegres” una forma económica para salir en Semana Santa y disfrutar en familia

Redacción: William Aguilar

Una de las opciones para que las familias puedan viajar durante la vacación de Semana Santa son los famosos buses o microbuses  alegres que realizan viajes a diferentes lugares del país.

El salvador cuenta con una buena  oferta  turística entre playas, parques, centros turísticos, entre  otras atracciones. Y para que Ud. Junto a su familia los visite de una forma económica, los microbuses alegres salen desde la Plaza Cívica en San Salvador a diferentes puntos del país.

Este martes Santo, uno de los destinos de los buses alegres fue el Parque Recreativo Amapulapa en San Vicente y el Parque Recreativo Ichanmichen en Zacatecoluca, La Paz.

Muchas personas aseguran que salir en periodo de vacación es necesario para  la salud  mental  de la familia. Pero que es necesario que todos los viajeros guarden las medidas de bioseguridad  necesarias para evitar más contagios por Covid-19.

Por su parte, el ISTU recomienda que al viajar en los buses alegres, se dejen las ventanas abiertas para ayuda a la circulación del aire a reducir la carga viral del ambiente. Además, de seguir todas las medidas de bioseguridad necesarias para prevenir el Covid-19.