Para la mañana de este jueves, se prevé un cielo despejado y por la tarde, con un ligero incremento de nubosidad sobre las zonas altas del país sin generar lluvias significativas. Posibilidad de chubascos aislados en zonas de costa en horas de la noche y madrugada.
Los vientos serán del noreste y este con velocidades de 10 a 20 km/h y ráfagas ocasionales de hasta 40 km/h mayormente sensibles en zonas altas y en el oriente del país. El ambiente estará bastante cálido durante el día y primeras horas de la noche, refrescando hasta en horas de la madrugada.
De acuerdo al Ministerio de Medio Ambiente, estas condiciones se deben al flujo del este que se encuentra acelerado y aporta poco contenido de humedad, el cual, permite que el cielo esté con poca nubosidad sobre el territorio nacional sin lluvias significativas.
📌#ElObservatorioInforma que el cielo estará mayormente despejado, sin probabilidad de lluvias. El ambiente estará bastante cálido durante el día, refrescando hasta en horas de la madrugada.
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) March 30, 2023
Nuestro meteorólogo, Roberto González, te brinda más detalles:⬇️ pic.twitter.com/chuzoaY9HY