«Solía levantarme por las mañanas y volvía a tener presente que me había convertido en Lady Gaga»

Msn.

La cantante Lady Gaga se desahogó a través de las páginas de la revista People para hablar sobre una etapa de su existencia cuando ya había alcanzado la fama en el ámbito musical.

Justo describe que era el momento en el que se encontraba profundamente «deprimida», «triste» y hasta cierto punto avergonzada de haber tenido que crear un alter ego para escapar de sus propios demonios personales.

«Solía levantarme por las mañanas y volvía a tener presente que me había convertido en Lady Gaga, una persona diferente. Y después me sentía deprimida y triste, como si no quisiera ser yo misma. También me sentía amenazada por todas esas cosas que mi carrera musical había traído a mi vida, como el cambio de ritmo», ha revelado la estrella del pop en su entrevista con la publicación.

«Pasé mucho tiempo en una especie de estado catatónico, durante el que no quería hacer absolutamente nada. Pero finalmente y poco a poco, empecé a componer más música y a contar la historia de mi vida a través de mi nuevo disco», ha concluido sobre el desenlace tan positivo de su particular camino de superación profesional y también anímico.