Protección Civil da a conocer protocolo de seguridad para partido entre El Salvador vs Jamaica

Autoridades de Protección Civil dieron a conocer el protocolo de seguridad que se aplicará para el encuentro entre El Salvador y Jamaica rumbo al mundial de Qatar 2022 a desarrollarse el día de mañana en el Estadio Cuscatlán.

«Garantizaremos el estricto cumplimiento de medidas de seguridad en el perímetro del estadio Cuscatlán, gracias a la participación de nuestros técnicos de Protección Civil, PNC, Bomberos, personal del VMT y Cuerpos de Socorro”, explicó Juan Carlos Bidegain, ministro de Gobernación y presidente de Protección Civil.

El funcionario detalló que se desplegarán un total de 1,300 agentes de la Policía Nacional Civil, quienes brindarán seguridad al evento, a ellos se les sumarán 300 elementos del Ministerio de Salud quienes estarán verificando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los asistentes.

Bidegain agregó que también se contará con el apoyo de elementos de protección civil, bomberos y miembros del CAM para garantizar el correcto desarrollo del evento.