Muere el actor, comediante y luchador profesional Stevie Lee

Vix Salud

El actor, comediante y luchador profesional Stevie Lee, también conocido como Puppet the Psycho Dwarf (El enano títere psicópata), murió a los 54 años de edad, el pasado miércoles 09 de septiembre.

El anuncio lo dio su familia por medio de la página GoFundMe, en donde solicitan apoyo para llevar a cabo un funeral para el comediante. Hasta el momento se han recabado más de mil dólares, en menos de 24 horas.

«Steve «Puppet The Psycho Dwarf» Lee Richardson falleció de manera inesperada el miércoles 9 de septiembre del 2020 en su hogar. Él era amado por sus muchos amigos que eran familia y sus fanáticos que lo adoraban, pero sólo su hermano, Jim, quedó a cargo de los arreglos finales. Puppet puso una sonrisa en todos los que lo conocieron alrededor del mundo gracias a su actitud y estilo de vida intenso además de que es una leyenda en la lucha libre de personas pequeñas. Él necesita nuestra ayuda para darle una última despedida. Por favor, donen lo que puedan, compartan sus recuerdos con todos y esta página de acumulación de fondos para darle a Psycho Dward, el mejor lugar de descanso. Todas las ganancias se le darán a Jim Richardson para que maneje los servicios funerarios. Muchas gracias a todos ustedes y a Puppet. ¡Te amamos, hermano!»

También Impact Wrestling anunció su fallecimiento por medio de su cuenta oficial de Twitter, ya que él fue un miembro activo de la producción en sus años iniciales.

Hasta el momento ninguno de sus compañeros de Jackass han emitido algún comentario sobre la muerte de Stevie ‘Puppet’, aunque se espera que en los días siguientes utilicen las redes para mandar algún mensaje a sus fanáticos y familiares.