Kelly Clarkson no esconde lo duro que ha sido su proceso de divorcio

Msn.

La cantante y presentadora Kelly Clarkson sigue sin entrar en detalles sobre el fin de su matrimonio con Brandon Blackstock, al que le une la crianza compartida de dos hijos pequeños River Rose (6) y Remington Alexander (4) y su deseo de que el proceso legal que les devolverá a la soltería sea lo menos conflictivo posible y dañino para los menores.

Sin embargo, en su aparición de este lunes en el programa matutino ‘The Today Show’, la estrella de la música no ha tenido intención alguna de negar la evidencia: que su separación y el fin definitivo de su convivencia le han llevado a pasar meses «muy duros» que, además, ha comparado directamente con un «vertedero».

«A ver, no es un secreto que mi vida personal en los últimos tiempos ha sido más propia de un vertedero… Personalmente, he pasado unos meses muy duros. He estado hablando con algunos amigos que también saben lo que conlleva divorciarse», ha asegurado la intérprete antes de hacer hincapié en la importancia de rodearse en todo momento de buenos amigos y familiares.

«La verdad es que no sé cómo hay gente que puede aguantar todo esto sin una especie de vía para desahogarse y buscar consejo. Lo cierto es que es una etapa muy dolorosa para todos, con independencia de lo bien que trates de llevarlo», ha añadido en su conversación de esta mañana, en la que también ha dejado claro que no hablará públicamente de este tema más de lo estrictamente necesario para proteger a sus retoños.