ANDA y USAID inauguran nuevo Call Center 915 para atención de usuarios

Redacción: Javier Castellanos

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) Rubén Alemán y el director en El Salvador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) David Gosney, inauguraron el nuevo Call Center de la autónoma.

Con este proyecto la autónoma pretende mejorar la experiencia de los usuarios, garantizar el tiempo de respuesta ágil y oportuna, brindar un seguimiento técnico de todas las gestiones y además, recibir denuncias relacionadas con conexiones fraudulentas. 

«Mejorar el servicio al cliente, a los más de 886 mil usuarios de la autónoma, es uno de los principales ejes en esta administración», expresó Rubén Alemán, presidente de ANDA.

«Este servicio permite escuchar perfectamente a la población a fin de mejorar su experiencia”, declaró el director de USAID en El Salvador, David Gosney.

De acuerdo a las autoridades, se han destinado cerca de 84 mil dólares para el Call Center con los cuales se mejoró la infraestructura, se renovó el mobiliario y se aumentó la capacidad de llamadas que se puedan atender.