Adrián La Cruz: «Todos los salvadoreños esperamos que contra México sea un gran partido»

Redacción: Javier Castellanos

Los periodistas y analistas deportivos Adrián La Cruz, Kevin Rodríguez, Ricardo Moreira y Hernán Carrasco, fueron los invitados de la Edición Especial del programa Diálogo con Ernesto López de este miércoles para conversar sobre el partido de La Selecta ante México y la situación actual del combinado salvadoreño.

Los panelistas concuerdan en que será un partido difícil, ya que La Selecta se enfrentará al equipo más complicado del Octogonal final y que sin duda alguna, el jugar en el Estadio Cuscatlán. Por lo que históricamente representa el estadio, será de suma importancia para este partido.

En cuanto a las problemáticas internas que aquejan al equipo nacional, Kevin Rodríguez expresó que «Las problemáticas al interior de la Selección son un monstruo de varias cabezas, hay problemas que resolver con la Primera División y las diferencias internas, que deben resolverse». En esa línea La Cruz agregó que siempre hay problemas con los equipos de Primera División y que por el momento son especulaciones.

Además, abordaron el tema de la afluencia de personas al estadio y coinciden en que es una irresponsabilidad el haber permitido el aforo de 30,000 personas por la situación del covid-19 en el país. Sin embargo, Rodríguez expresó que a nadie se le está obligando ir al estadio y que hay diversas situaciones de riesgo como las discotecas que contribuyen al problema.

Finalmente concluyeron en que un empate sería un gran resultado debido al rival al que se van a enfrentar; ya que esperar una victoria es muy complicado.