La amenorrea es la ausencia de menstruación de manera prolongada y afecta a mujeres de cualquier edad. Ante esa complicación la visita al especialista es nuestra recomendación principal. Te dejamos los siguientes consejitos que te pueden interesar para tomar ciertas precauciones.

La exposición prolongada al sol sin protección, utilizar maquillaje inadecuado para tu tipo de cutis, una mala alimentación o una mal limpieza de la piel, podría estar manchando tu rostro. Por lo que es necesario consultarlo con tu especialista o tener los siguientes cuidados.

Las manchas en la cara desde el punto de vista endocrinológico es una alteración en la piel que consiste en un engrosamiento color pardo grisáceo simétrico en forma de placas, que se desarrolla en la cara posterior y laterales del cuello, la ingle, axilas y zonas de pliegue. Estas también, pueden ser síntomas de otras enfermedades.

El dolor y la molestia que causa la hemorroide es ahora en día un problema muy común tanto en hombres como en mujeres. Evitar el estreñimiento y hacer con frecuencia actividad física pueden ayudarnos a disminuir el riesgo de padecerlo. Según los especialistas incorporar a nuestro estilo de vida los siguientes consejitos pueden evitarnos su aparición. 

Hoy Lianik Borlasca de Peace&Yoga El Salvador nos enseña unos excelentes movimientos que nos ayudarán relajarnos #SaludTV

Hace tiempo que se aconseja a las mujeres que se cambien los tampones con frecuencia para evitar el riesgo del síndrome de shock tóxico, una afección rara pero potencialmente mortal que surge de una infección bacteriana. 

Advertisement