SALUD TV

Grid List

Es de vital importancia que los padres conozcan y aprendan cómo funciona el internet, para qué sirve y qué nuevas tecnologías están asociadas a él.  

"Un punto importante para la economía es que el gobierno sepa ahorrar y por eso hemos ordenado reducir tres ministerios, en lugar de 20 tendremos 17", y también "cerraremos las embajadas de Bolivia en Irán y Nicaragua", señaló la gobernante en un mensaje televisado.

La nueva medida consiste en un toque de queda desde las 17H00 (22H00GMT) del próximo sábado hasta las 05H00 (10H00GMT) del lunes en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, donde reside la mitad de los cuatro millones de habitantes del país centroamericano.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), fumar tabaco es uno de los factores de riesgo para muchas infecciones respiratorias que aumentan la gravedad de enfermedades como el COVID-19. 

"Les pido que se unan a nosotros, para fortalecer esta alianza que salva vidas e inaugurar una nueva era de cooperación mundial en salud", dirá Boris Johnson, cuyo país es el segundo más afectado por el virus con casi 40.000 muertos.

La secretaría de Salud reportó 3.912 nuevos casos confirmados de coronavirus y 1.092 decesos, un nuevo récord para un día, lo que llevó la cifra de contagios a 101.238 y la de muertos a 11.729, según el balance oficial.

Advertisement