Los miembros de la Iglesia de Dios en Cara Sucia en San Francisco Menéndez,  realizaron una jornada de limpieza en varias comunidades de su cantón. Recolectando todo tipo de basura como latas, plásticos, botellas de vidrio, entre otros.  Con el objetivo de descongestionar el panorama contaminante de la zona y hacer la diferencia.

Tras una larga persecución la Sección Táctica Operativa de Sonsonate logró la captura de Christian Antonio López Ramírez de veinticinco años de edad, miembro activo de una estructura criminal considerada de alta peligrosidad quien al momento de su captura se refugiaba en la colonia Santa Marta de Izalco, Sonsonate.

Las autoridades policiales lograron varias capturas en el departamento de San Miguel. Entre ellas a un pandillero alías el “Pelo de Cuche” acusado de feminicidio a finales del 2017. Luis Francisco Quintanilla arrestado en el municipio de San Jorge, por desobedecer las medidas cautelares impuestas por el juez. Y a una mujer localizada en el municipio de Iluasapa acusada de homicidio en el departamento de la Unión.

Las autoridades policiales fueron alertadas de un nuevo hecho de violencia en el municipio de Izalco, donde sujetos armados atacaron a Álvaro Díaz, administrador de la hacienda San Ramón. A continuación te compartimos la nota completa. 

Más artículos...