¡La navidad llegó a Santa Ana! Y vistió de alegría las principales calles de la ciudad morena. El barrigón barba blanca no podía faltar junto a mamá Claus y qué decir, de la hermosa creatividad de su gente para confeccionar lindos trajes alusivos a la mágica navidad.

En la ciudad morena han creado un ¡mega bandido sabrosón! Le hablamos de una torta cholotona que elaboran en los choris de La Molecula. Su creador espera que dicho “Bandido” rompa con las dietas de medio mundo.

San Salvador luce ¡despampanante! La magia de la navidad llegó para instalarse en el corazón de la Plaza Gerardo Barrios. Luce un hermoso e iluminado arbolito, enormes regalos y esferas de colores que alegran el corazón de todo aquel que lo visita.

¡Con un cargamento de alegría y esperanza! Santa Claus llegó junto a miembros de la familia Safie al Hotel Sheraton Presidente. Dibujaron sonrisas en los rostros de 60 niños con cáncer del Hospital de Niños Benjamín Bloom. ¡Con bonito agasajo navideño!

En el beneficio Ataisi en San Isidro de Izalco, procesan café desde hace ¡50 años! Sus piletas son enormes y en ella acogen varios quintales de pulpas en diferentes colores y clases. Los cuales fueron cortados por manos campecinas.

¡San Marcos está de fiesta! Y en un desfile con ambiente navideño los habitantes disfrutaron de una noche alegre en su gran inauguración de "Noches de Compras".

Los amigos de la agüita loca de San Pedro Nonualco están con el corazón en la mano ¡porque la muerte les anda rondando! En dos semanas, 12 amigos del guarito se han despedido de este mundo por la supuesta intoxicación con guaro adulterado.

Más artículos...