Con cánticos los pobladores de San Antonio del Monte encendieron su fe y fueron al pie de su santo patrono con varias peticiones en el corazón. Su estampa es muy popular entre los solteros, pues dicen que es el santito del amor. Unos aseguran que ya les ha conseguido el amor de su vida.

Hace un par de meses les presentamos a una pareja de borrachitos que andaban peleando entre ellos y se daban trancazos con cualquier bolo que se les pusiera enfrente. Pero en el día de los enamorados, los encontramos bien acaramelados y más unidos que nunca. Dijeron que no tenían nada que regalarse uno al otro, pero Carlos, le ofreció a su amada un bonito cojín para las noches de frío.

Dicen que para el amor no hay barreras ni diferencias y menos, si se trata del rey de la selva. En esta ocasión le presentamos a “cariño” una tigresa de bengala, la actual pareja de “apolo”. Una relación nada común entre dos felinos de temperamento diferente.

Ellos son los guerreros de la patrulla Fuerza Comando 2019, quienes soportaron el sofocante calor durante un trote de 5Km. Así comienzan su entreno para representar a nuestro país, en una competencia de verdes olivo en Chile. Desafíos que tendrán que enfrentar para representarnos con ¡honor y coraje!

Se juraron amor eterno. Y entre caricias y besos,  don Marcial de 95  y doña Dolores de 97 años respectivamente, mantienen viva la llamada del amor. Son muy unidos, y llevan casados más de 40 años. Por su avanzada edad, a doña Dolores le cuesta caminar pero no le impide un romántico paseo sobre los pasillos del Hogar de ancianos Paz y Bien de Asociación Ágape de Sonsonate.

Un juego de ajedrez por fin podría convertirse en una experiencia dulce. Existe un rinconcito donde encuentra una gran variedad de figuritas elaboradas de ¡puro chocolate! El dominó, las raquetas de tenis, entre otros. Son unas de tantas exquisitas figuritas que le harán quedar bien con el ser amado. Sin duda delicia al paladar con producto cien por ciento salvadoreño.

Los mercaderes capitalinos se han vuelto los ayudantes de cupido y ya tienen a la orden una variedad de regalitos para los enamorados. Sobre la 4ta. Calle Oriente encontrará los tradicionales cojines con frases de amor. Emogis o almohadas personalizadas para ¡los que andan consiguiendo! Los infaltables peluchitos y la variedad de arreglos florales en el corazón del mercado San Miguelito.

Más artículos...