Los malandrines hacen de las suyas mientras no son alcanzados por los uniformados, pero no se descuiden, los patrulleros salen en busca de malacates que puedan estar perfilados entre los más buscados para llevarlos ante la justicia.

En el Centro Escolar Profesor Cristiana Bonilla en Suchitoto, miembros de la Administración para el Control de Drogas DEA de la USA, llegaron a la escuelita para impartirle charlas a los cipotes sobre cómo decirle NO a las drogas.

El sol es testigo de un pesado cargamento entre sus hombros, al trote del un dos tres!  La Costa del Sol fue testigo del duro entrenamiento del grupo de Patrulla de Fuerzas Comando durante varios kilómetros de tierra. Y remando contra corriente también demuestran cuál es su dirección final.

Son unos expertos, el arte del malabar y la ilusión es su plato principal en un día de circo. Dejaron su tierra natal para ir por el mundo entreteniendo a sus públicos con sus mayores habilidades. A simple vista parece sencillo solo tirar objetos al aire y sostener la bolita de cristal, pero para éstos muchachos requiere de mucha práctica y concentración.

Si sos parte de la fanaticada que disfruta del anime y no pudiste asistir. Aquí te dejamos a más de un mítico personaje durante el Yume No Tsubash 2018.

La “china” sabe cómo mover el bote al ritmo de un buen cumbión y al calor de la aguita loca ni la lluvia los detiene. Para estos bolitos sus noches entre bailaditas y empinadas de codo guardan las esperanza de dejar el trago algún día.

Cojute demuestra que la carpintería no solo es trabajo de hombres, hay mujeres sin manos de “princesa” que sudan la gota gorda elaborando lindas artesanías para salir adelante. El torno no las detiene, en sus manos está la habilidad para realizar un lindo acabado y dejar fluir la creatividad.

Más artículos...