Los pobladores aseguran que la imagen apareció en una imponente roca frente a la playa La Perla. Pobladores y extranjeros la visitan durante el mes de febrero para celebrar la Romería a Santa Úrsula, la virgen de Jicalapa en La Libertad.

En el Mercado San Miguelito de San Salvador, hay un negocio que está dando ¡mucho de qué hablar! Ahí elaboran arreglos florales con formas y figuras llenos de mucha creatividad para esa persona especial.

En la colonia Sierra Morena 2 de San Salvador encontrará un rinconcito para los ¡amantes del chile! “Frutti Mex” una opción de golosinas combinadas con frutos de temporada con muuuucho picante.

En la punta del cerro La Tortilla ubicado en el caserío El Manzano de Chalatenango, encontramos un manantial de agua cristalina con un par de historias y misterios que pocos conocen y sus pobladores ahora cuentan.

Lo que para unos resulta muy fácil, para otros, resulta toda una travesía el buscar la superación. Son niños de la isla Las Trozas del cantón San José de La Montaña en Zacatecoluca, quienes en cayuco arriesgan sus vidas para lograr llegar a su escuelita.

Un pelotón de azules se cobijó bajo el manto de la madrugada para escudriñar en la entrañas de San Martín a todos los malandrines requeridos por la justicia. Con los primeros rayos del sol se destaparon los rostros de cinco delincuentes.

La Dalia en el corazón de San Salvador, es un billar donde también irá a mover el esqueleto al ritmo de buenos cumbiones al estilo de los años cuarenta. Y es que sus mezclas musicales son a puro disco de vinilo!

Más artículos...