Los guardavidas de la Cruz Roja fueron alertados que El Lago de Ilopango se tragó a un vacacionista. Rápidamente se fueron en lancha con equipo especial de buceo para llegar hasta donde estaba la víctima. Y sin perder el tiempo sacaron y llevaron al prójimo a la orilla para ser atendido antes que la muerte lo abrazara.

 Para los que no le tienen pánico a las cucarachas… Le contamos que en China existe uno de los hombres más famosos “Li Bingcai” ganó popularidad por criar millones de cucarachas. Bichos que representan su modo de vida, pues las vende para elaboración de medicamentos y también provee a restaurantes gourmet.

La Marisol bailó frente a nuestras cámaras al ritmo de la cumbia. Movió sola todo el esqueleto porque no encontró con quien mover el bote. Pero en un par de minutos el cafetero no despreció a la bella dama con aliento a dragón.

Mientras los salvadoreños disfrutaban de las vacaciones… Los de placa venadeaban a los criminales en la capital. Incautando armas y hierbita mala en los alrededores de la Tutunichapa y otros sectores bajo el “ Plan San Salvador y Plan verano 2019”.

Con botes de pintura para tela y una mente creativa tras finas pinceladas, Conni Salguero va creando bonitos diseños sobre manteles blancos. Una terapia que ella misma asegura le sirve para salir adelante. Manos que le han servido como instrumento para hacer arte con hermosos bordados.

Abordamos un viaje con destino al pasado… para conocer más sobre la historia del ferrocarril en el pulgarcito. Esta vez los pájaros de acero regresaron pero para ser admirados. Y emprendimos un viaje al recuerdo que también Ud. Puede disfrutar en la gran vía férrea de Sonsonate.

La inspiración de este artista Chalchuapaneco fue la FE. Quien cada Semana Santa la recibe con mucha devoción y entusiasmo. Una época en la que Ricardo Saz, deja surgir su amor por el arte y la pasión de Cristo.

Más artículos...