Es una misteriosa casa construida hace más de 200 años en el corazón de Izalco. Una lujosa propiedad de Don Ramón Barrientos, un hombre adinerado de la época a quien la gente cree, había hecho pacto con el diablo. 

¡Arriba con la selección! ¡Pero la selección de amputados de El Salvador! Guerreros que hacen temblar la portería con buenos golazos. Pues encontraron en el fútbol una nueva oportunidad de superación.

Y es que para matar el estrés en un show de baile en el Parque Libertad de la capirucha, Ud. solo necesita 25 centavos. Los cumbiones suenan y las bailarinas sobran para mover el bote ¡bien acompañado!

La alcaldía de la perla de oriente junto a una institución de educación superior organizó un recorrido por el cementerio general de San Miguel. Donde algunos personajes que descansan en dicho campo santo, fueron representados con su historia.  

¿Había escuchado sobre la isla de Las Figuras? Kenny Monzón nos lleva a un viaje fantástico entre piedras. Tesoros inigualables como huellas de nuestros ancestros.

Los ángeles azules patrullan de día y de noche en busca de malandrines hasta en los lugares más recónditos. Y desde las alturas su ojo justiciero también va en busca de objetivos que desarticular.

Mientras unos guerreros salieron a combatir el crimen. Otros uniformados tomaron los instrumentos para elevar cánticos al creador con la orquesta Levitas. Son elementos que desempeñan sus labores tomados de la mano de Dios, para ganarle al mal. 

Más artículos...