Las sirenas de los caballos de hierro lloraron camino a la Colonia San Carlos en Zacatecoluca. El objetivo era sorprender al “Spike” un miembro de estructura criminal. El esposo de quien un día, fue la encargada del comedor de la Subdelegación de Zacate. Por años estuvo cerca de la sede policial sin ser detectado. Dan gracias a Dios que no fueron envenenados ni entregados a la huesuda. 

Así se vive la feria del mundial de perla, donde le ofrecen a los perritos estilos de camisas bien coquetas. Muchos son los amantes del futbol y si comparten con sus fieles mascotas la pasión por el mundial, ya tienen una opción para vestirlos con la selección de preferencia. Y vaya que sí se miran pero bien chulitos desde los más grandes a los más chiquitos caninos.

Muchas personas disfrutan de la brisa marina y del buen ambiente de fin de semana. Pero para el “Profe” como es conocido don Ángel Ramírez la pesca es su pasatiempo preferido y lleva más de 25 años haciéndolo. Él sabe cómo poner el anzuelo para tirar su carnada y esperar hasta que cae su pez más gordo, uno que otro bagre por ahí.

Los rayos del sol iluminan el caserío de los García en San Juan Opico. Carlos Melara con la ayuda idónea de su esposa prepara sus herramientas para trabajar la tierra. La delincuencia lo dejó sin manos y se apoya de sus prótesis para emprender sus jornadas bajo el sol. Aprendió a vivir su vida de la mejor manera y sacar adelante a su familia. Sin duda alguna querer, es poder.

Cinco escultores han sacado del cine a los personajes de terror más oscuros y tenebrosos. Hoy forman parte de una exposición de figuras de fantasía de la Casa de Cultura y Convivencia de San Salvador. Y busca como objetivo principal el incentivar a los jóvenes a disfrutar de algo diferente a través de la escultura en el mundo de lo fantástico.

Es la confesión aterradora de Jorge Alberto Pérez de 22 años de edad. Un feminicida que no se le enrolló la lengua para contar cómo mató a su novia Lorena Beatriz Marenco de 36 años de edad. Afirmó haberla estrangulado primero y al desmayarse la arrastró a una casa abandonada y arrojó su cuerpo en una fosa séptica. Las autoridades policiales ya lo tienen tras las rejas y seguramente se va a podrir en la cárcel.

Sobre el paseo general escalón encontrará una variedad de paletas michoacanas. Entre las más extrañas estan las de aguacate, hierba buena y tequila. Sus fórmulas son únicas y sus mezclas de sabores las han llevado a convertirse en las mejores paletas. Su gran variedad satisface los gustos más exigentes y delicados.

Más artículos...