Después de un trágico accidente la vida de Sulmita cambió. El fatídico hecho dejó severos daños en su cerebro que le causaron parálisis en la mayor parte de su cuerpo. Viven muy pobremente y su padre es el único que trabaja. Las necesidades son muchas y evidentes. Si Ud. Quiere colaborar comuníquese al  teléfono: 7061-1880.

Cuando el calor de la plancha las abraza… sale un humito que despierta la tripa. Son preparadas por montones en la zona y a los lugareños les encanta ¡la pupusa de piña!

Viajan sobre una casa rodante ¡de envidia! Dejaron sus trabajos para emprender la aventura más grande sus vidas. Le hablamos de dos gringas que dejaron la USA desde hace dos años…y junto a sus tres amigos peludos, han rodado por México, Guatemala y ya están en ¡El Salvador!

Además de ser amante de la saga de “Star Wars”, Orlando Carrillo es un empedernido coleccionista. Cuenta con más de 200 mil piezas de legos que  ha transformado en réplicas espaciales. ¡Legos fuera del espacio!

Teodoro es un amiguito emplumado que se ha equivocado de especie, pues no tolera compartir jaula con otros pericos. Su dueño asegura que está ¡enamorado de las gallinas! Y se cree BIEN gallo.

Más de cien agentes de la STO, UMO, Jaguares y soldados, unieron fuerzas para una gran misión. Y al filo de una noche que arrojaba rayos y centellas se formaron para ser los protagonistas de un plan de seguridad a nivel nacional.

El grupo folklórico Nixzapa cuenta con un grupo de jóvenes que pondrán en alto el nombre de nuestro país en el continente europeo. Bajo un sueño y deseos de expresar con arte, nuestras raíz culturales a través de la danza.

Más artículos...