El espíritu del doctor Gregorio Hernández, un famoso médico venezolano quien perdió la vida hace muchos años. A continuación te compartimos el enigmático reportaje.

Tijeras, tirro, tenazas y alambre son las herramientas con las que pobladores de Ahuachapán se ganan la vida elaborando globos aerostáticos. A continuación te compartimos el reportaje completo.

El llanto de estos chiquitines se escuchaba en todos los rincones del kínder Estado de Israel, sus ojitos estaban empapados de lágrimas porque estaban lejos de sus papitos. A continuación te compartimos el reportaje del primer día en el kínder.

Los salvadoreños no usamos sandalias utilizamos caites, a papá le decimos tata y somos buenos para el zangoloteo. A continuación te compartimos un reportaje de unas peculiares camisas wanakas.

Un concierto de llantos se escuchó en la guardería de la colonia Escalón a pesar de ser niñeado por su niñera. A continuación te compartimos el reportaje completo.

En Ilobasco existe un lugar donde elaboran arcas con animales, hasta de un centímetro, comenzaron a elaborarlos desde 1989, volviéndose muy populares. A continuación te compartimos el reportaje completo.

Cultura y riqueza de bailes tradicionales fueron los atractivos que engalanaron el festival Nubes y Montañas en Panchimalco.

Más artículos...