VMT anuncia modificaciones de ruta y los horarios para circular en Los Chorros

Tipografía

Con el fin de reducir el impacto de tráfico que se genera del occidente del país hacía el Área Metropolitana de San Salvador por los trabajos que se realizan en el kilómetro 19 de la carretera Panamericana, El Viceministerio de Transporte anunció nuevas disposiciones para la circulación vehicular en la carretera de Los Chorros. 

A partir de este miércoles 24 de abril, desde las 5:00 a las 7:30 de la mañana, se habilitará un sentido hacia San Salvador, para los usuarios que vienen del occidente del país.

De las 7:30 de la mañana a las 12:00 del mediodía, se habilitará dos carriles hacia San Salvador y un carril hacia el occidente del país.  

De las 12:00 del mediodía, hasta las 5:00 de la mañana del día jueves 25 de abril, se habilitará dos carriles hacia el occidente y uno hacia San Salvador.  

Dicho dispositivo se mantendrá hasta nuevo aviso según el comportamiento del tráfico vehicular y las condiciones climáticas que puedan presentarse.

Se mantiene la restricción de paso a vehículos de carga, excepto pipas y tren de aseo, únicamente vehículos menores de 3 toneladas. 

El VMT reitera a la población que la zona  está contemplada como un área de peligro por las autoridades de la Comisión Nacional de Protección Civil. Por lo que hacen un llamado a la población a acatar las recomendaciones de las autoridades que se mantienen presente en la zona, como a los elementos de la Sección de Tránsito de Lourdes Colón y de gestores de tráfico, en ambos sentidos de la carretera de Los Chorros.     

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS