Asesinan a madre y sus 3 hijos en San Miguel

Tipografía

Las 4 personas asesinadas son la madre y hermanos  de Luis Alberto Castillo alias El Thunder, un pandillero reconocido de la zona.

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) reportaron esta mañana el hallazgo de cuatro cadáveres,  que se encontraban a la orilla de la Carretera Panamericana,  departamento de San Miguel.

De acuerdo a la versión de los familiares de las víctimas, el hecho sucedió luego que  sujetos llegaran  alrededor de la 1:00 de la madrugada de hoy viernes a dos viviendas ubicadas en el sector conocido como El Guayabo de Lolotique.

Los asesinos aparentaron con uniformes policiales y otros con ropas oscuras, ser agentes y fiscales de la República.

Según las primeras investigaciones, las víctimas eran familiares, una de las mujeres era la madre de las otras 3 víctimas.  Hasta el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos y solo se ha identificado que se trata de tres mujeres y un hombre.

Además las 4 personas asesinadas son la madre y hermanos  de Luis Alberto Castillo alias El Thunder, un pandillero reconocido de la zona, aseguraron las autoridades, tras realizar las primeras pesquisas.

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS