Bomberos continúan labores de extinción, en fábrica consumida por incendio en San José Villanueva

Tipografía

Más aproximadamente 20 bomberos y 4   motobombas fueron necesarios  para combatir el fuego y proteger la zona.

La noche de ayer una fábrica dedicada a la producción de velas,  ubicada en la jurisdicción de San José Villanueva, en el departamento de La Libertad fue consumida por un incendio, alrededor de las 9:00 de la noche, según reportó el Cuerpo de Bomberos.

En el  incendió se registraron significativas pérdidas materiales, en la infraestructura y un vehículo que  se encontraba en uno de los accesos a la fábrica.

Debido a la magnitud de siniestro fué necesario el despliegue de aproximadamente 20 bomberos y 4   motobombas para combatir el fuego y proteger la zona y evitar más daños.

Asimismo, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), puso a disposición  camiones cisterna, para evitar que el fuego se propagara en el sector,  informó, la institución en su cuenta de Twitter.

También miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) acordonaron la zona para resguardar la vida de las personas que habitan en las cercanías de la fábrica.

Durante el siniestro, el alcalde de San José Villanueva, Pedro Durán, informó a través de redes sociales,  sobre la habilitación de la casa comunal del municipio para atender a las familias afectadas con el incendio, además de colaborar en conjunto con la Alcaldía Municipal de Nuevo Cuscatlán y de una empresa cercana para enviar camiones cisternas al lugar.

A pesar del incendio, esta mañana empleados de la fábrica se presentaron al lugar, donde aseguraron estar preocupados por el futuro que les depara a ellos y sus familias, luego de que la empresa para la que laboraban fue consumida por el fuego.





.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS