Rosy Alberto, la primera salvadoreña en cumplir con su aislamiento y salir a cuarentena domiciliar

Tipografía

Su tiempo de cuarentena de 30 días tras su aislamiento llegó a su fin. Así lo dio a conocer Alberto a través de una fotografía con el personal médico que le atendió en su cuenta de Instagram.

Hace un par de semanas el Presidente Nayib Bukele y el Gabinete de Salud de El Salvador, prohibieron el ingreso de personas procedentes de Corea del Sur e Italia, como una medida temporal para evitar que el Coronavirus entrará al país. 

A raíz de esa medida, la influencer salvadoreña Rosy Alberto, fue una de las primeras personas que  entraron en aislamiento tras regresar a El Salvador procedente de Italia, uno de los países más afectados por el COVID-19.

Su tiempo de cuarentena de 30 días tras su aislamiento llegó a su fin. Así lo dio a conocer Alberto a través de una fotografía con el personal médico que le atendió en su cuenta de Instragram.

“Este día he salido de una etapa de mi vida realmente interesante e intensa. Qué les puedo decir, termine mi cuarentena en este lugar, y sé que voy a otra de casi 30 días pero en mi casa con los míos”, expresó Rosy Alberto en su red social.

Terminó agradeciendo y admirando el trabajo de todo el personal médico que le atendió durante el tiempo de su aislamiento.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS