Más de $25,000 y cargamento armado en embarcación interceptada por Fuerza Naval, en la Costa del Sol

Tipografía

En la embarcación se transportaban sujetos, quienes lanzaron  al agua el  armamento que cargaban y huir del lugar.

Por: Rocío López

Durante acciones de búsqueda de un cuerpo, que realizaban miembros Fuerza Naval  en la Costa del Sol, del departamento de La Paz, militares  interceptaron una lancha motor fuera de borda, de acuerdo  a información proporcionada por Fuerza Armada de El Salvador.

Según el informe oficial, en la embarcación se transportaban sujetos, quienes al observar presencia militar, decidieron lanzar  al agua el  armamento que cargaban y huir del lugar.

De inmediato las autoridades dieron la orden para que un equipo de buzos realizara acciones de recuperación del armamento.

Mientras tanto, elementos militares, inspeccionaron  la embarcación donde se localizó fuerte suma de dinero.

Posteriormente,  a primeras horas de este jueves la Fuerza Armada, dio a conocer detalles sobre la incautación, realizada ayer miércoles.

4 fusiles, 1 lanza granadas,  Cartuchos, 10 cargadores para munición y granadas  de diferentes calibres, es el contenido de los paquetes ubicados por la Fuerza Naval.

Asimismo, la cantidad de dinero recuperada en la embarcación  haciende a $27,900.000 dólares.

Hasta el momento,  Fuerza Armada no ha brindado información sobre  cómo huyeron los tripulantes, debido a que  la embarcación fue abandonada. 

Por: Rocío López 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS