Noticieros

Rusia, aliada del presidente venezolano Nicolás Maduro, envió en marzo a un centenar de soldados al país sudamericano, que enfrenta una importante crisis política desde que el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, se autoproclamó presidente interino del país. En la actualidad, lo reconocen una cincuentena de países, incluido Estados Unidos. 

Un hombre de unos 30 a 35 años que circulaba en bicicleta y que fue visto cerca del lugar de la explosión está siendo buscado activamente por la policía, señaló una fuente cercana al caso.

Pastor fue señalado en una corte de Nueva York por el cabecilla de los Cachiros, Devis Leonel Rivera Maradiaga, en marzo de 2017, de tener negocios con el cartel, explicó el portavoz de la Oficina Administrativa de Bienes Incautados (OABI), Jorge Galindo.

La autoridad fronteriza (CBP) ha liberado desde marzo a 40.000 familias centroamericanas que están solicitando asilo en Estados Unidos. No tienen como mantenerlos detenidos debido a la "capacidad limitada" de sus instalaciones.

El llamado fue hecho por la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB), principal coalición opositora, tras el paro nacional que el jueves congeló parcialmente al país con el mismo objetivo de incrementar la presión sobre Ortega para que haga efectiva su promesa.

Moreno tomó como ejemplo a seguir en el continente a Uruguay, que desde hace más de una década ofrece a cada maestro y alumno de escuelas públicas primarias laptops gratuitas.

Aseguran que es una pirámide que ha estado en las tierras de La Campanera desde hace cientos de años. Ahora es parte de los tesoros del Parque Chantecuán, y la causante de los misterios en la zona. Pues aseguran que cuando el sol se apaga, sonidos extraños aparecen.  

El brazo justiciero llegó a varias zonas de San Bartolo e Ilopango, para ponerle los grilletes a varios con cuentas pendientes con la ley. Una que estaba en la lista era Andrea Ramos, quien tenía una orden de captura por homicidio y la otra, por agrupaciones ilícitas.

En Venezuela jóvenes estudiantes de medicina y un doctor, dejaron los salones de clase para visitar el Sanatorio Ruíz en ciudad Bolívar. Para llenar con su buena vibra y alegría, aquella desesperanza en medio de tanto corazoncito triste.

La Alcaldía Municipal de San Rafael con el apoyo de CEL entregó plantas y árboles a la población del casco urbano y rural del municipio. Con el objetivo de reforestar y contribuir con el cuido del medio ambiente.

En las instalaciones de la Fundación Educativa para Las Artes de San Esteban Catarina FUNDEARTE, se dio apertura a una exposición de pinturas elaboradas por estudiantes de secundaria y nivel universitario.

Angelino sabe que el GOES ha informado que la primera siembra es un riesgo de cosecha. Ya que se ha informado que los meses de junio y julio no lloverá. Sin embargo lo hace con mucha fe y contra todo pronóstico.

Advertisement