Noticieros

El Salvador cuenta con unos dos millones de personas entre los 15 y 29 años, que representan 30% de la población, según el organismo.

El incidente se produjo hacia las 09H00 hora local (13H00 GMT) en un centro de distribución de la cadena de farmacias Rite Aid.

El hombre más rico de China hizo su promesa en enero de 2017 en Nueva York junto al presidente estadounidense Donald Trump.

Dujovne respondió así a una consulta sobre declaraciones la semana pasada de un asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, quien afirmó que "la única forma que tiene Argentina de salir del dilema es atar su moneda, el peso, al dólar".

Se trata del primer policía detenido en Honduras por las muertes ocurridas en las protestas desatadas tras los comicios del 26 de noviembre de 2017.

Washington exigía "una desnuclearización definitiva y completamente verificada" mientras que Pyongyang quiere una declaración oficial de Estados Unidos poniendo fin a la guerra de Corea, que terminó en 1953 con un simple armisticio.

Las películas de Cars cautivaron el corazón de Nancy. Los personajes le gustan tanto que hace un año empezó a coleccionarlos. Convirtiéndose en la única mujer del pulgarcito con la mayor cantidad de piezas reunidas. Rayo McQueen hay por montones, con algunos detallitos de diferencia y los demás personajes entre buenos y malos de la película.

Con palabras de amor doña Wendy Escobar consuela a “la niña” una perrita Rottweiler que fue abandonada sobre la calle los Arenales de Mariona. Sus antiguos dueños ya no la quisieron por su enfermedad, un tumor que cuelga de su estómago. Y su actual familia no cuenta con los recursos económicos para realizarle una operación.

"Los santanecos no se distraen, ellos no vacilan el keike y sienten pegazón por las pupusas. Cuando ven pelis no comen palomitas, la combinan con leche poleada". Estas locas y divertidas frases las pueden lucir en todos lados en una camisa. Los creadores de esta idea es una bonita pareja estudiantes de cuarto año de diseño gráfico publicitario.

Después de la primer cosecha que les genero pérdidas que ascienden a más de 2 mil dólares y solo se pudo recuperar el zacate para la alimentación del ganado. Agricultores del sector conocido como el Plan el Marañón en el Cantón la Palmera de Ciudad el Triunfo, han iniciado con la siembra postrera, con la fe puesta en Dios.

Estudiantes de enfermería demostraron mediante un simulacro lo preparados que están para responder ante desastres naturales. Como una medida de plan de emergencia para estar listos ante un posible acontecimiento.

En el marco de la conmemoración del ciclista salvadoreño el Consejo Departamental de Seguridad Vial de San Vicente desarrolló una jornada de concientización del respeto hacia los ciclistas. Con el objetivo de promover una cultura de respeto y sano esparcimiento a través del deporte.

Advertisement