Noticieros

Durante el fin de semana  las autoridades registraron 18 muertes violentas

No se deben usar radiografías para observar el fenómeno,  porque no brindan seguridad, de lo contrario la retina de los ojos se podría quemar. 

Las identidades de los lesionados se desconocen

Con 180 millones de personas, es decir, el 14% de la población, los musulmanes son la primera minoría religiosa de India, donde el 80% de los habitantes profesan el hinduismo.

Según medios locales, los dos niños, de 4 y 7 años de edad, se refugiaron bajo una cama y el mayor está en contacto con los socorristas por teléfono.

En total, 42 personas de su gabinete tienen protección del Servicio Secreto, incluidos 18 miembros de su familia.

Desde lo más profundo del corazón le cantan al todo poderoso, agradecido por culminar una jornada de aprendizaje.  Son no videntes expertos en el origami. A continuación te compartimos el reportaje completo.

Al filo de la mañana fieles católicos salieron en procesión cargando a la virgen de la Asunción. A continuación te compartimos el reportaje completo.

El Teatro Nacional abrazó a un grupo de artistas soñadores quienes denudaron su talentos y levantaron pasiones. A continuación te compartimos el reportaje completo.

Dirigentes de CONAMYPE realizaron una jornada de capacitación para empresarios, el objetivo de la actividad es poder apoyar a los empresarios para ingresar a las diferentes plataformas comerciales.

Como parte de los festejos patronales en el municipio de Anamorós se inauguró la Sexta Feria Ganadera. A continuación te compartimos todos los detalles en la siguiente nota.

En los municipios de Mercedes Umaña y Estanzuelas las autoridades policiales lograron la captura de sujetos implicados en diferentes delitos.

Advertisement