Noticieros

La víctima falleció siete  días después debido  a las múltiples quemaduras.

La Eurocámara instó este jueves a poner en libertad a todas las "mujeres y niñas encarceladas" tras "sufrir abortos espontáneos o alumbrar un bebé muerto" en El Salvador, país centroamericano donde rige una estricta ley antiaborto.

El ambiente se mantendrá cálido en horas diurnas y fresco en horas de la madrugada

Los combates en las últimas 24 horas en Yemen arrojaron un saldo de 42 rebeldes y nueve combatientes progubernamentales, informaron este viernes fuentes médicas y de seguridad.

Las fuerzas de seguridad israelíes mataron este viernes a dos palestinos en Gaza e hirieron a otro en la salida de Ramala, en Cisjordania ocupada, según las autoridades palestinas y fotógrafos de la AFP.

Dos niñas de 11 años murieron este viernes como consecuencia de sus heridas, lo que eleva a seis los muertos en el choque entre un autocar escolar y un tren en el sudoeste de Francia, informó una fuente próxima a la investigación.

Cultura y riqueza de bailes tradicionales fueron los atractivos que engalanaron el festival Nubes y Montañas en Panchimalco.

En el campo de la feria de San Miguel no solo hay alegría, otros buscan un nuevo tipo de diversión como en los juegos de puntería.

El tiempo voló para doña Adelita sus ingratos familiares la abandonaron en las puertas del asilo Narcisa Castillo de Santa Ana, en su corazón ya no cabe el rencor y ha olvidado ese amargo momento.

Con carteles en mano maestros del Instituto Nacional Thomas Jefferson denunciaron la falta del pago  de horas sobre demanda por cuatro meses.

El ambiente navideño ya se percibe por las principales calles del municipio La Unión.

Fundación EDUCO y la dirección departamental de Educación de Usulután realizaron una feria de logros de primera infancia en el municipio de Osicala.

Advertisement