Selena Gómez estrenó "Fetish", su canción más provocadora hasta el momento

Tipografía

La cantante pop presentó en YouTube el segundo adelanto de su nuevo álbum, un sencillo en el que coquetea con el lado más oscuro del hip hop.

Selena Gómez se aventura por los caminos más oscuros del hip hop en "Fetish", el segundo sencillo de su próximo álbum que ya está disponible en su canal de YouTube.

"Tienes un fetiche con mi amor. Yo te aparto y tú vuelves a mí (...) Pero no veo motivos para culparte. Si yo fuera tú, también querría hacerlo conmigo", canta Selena Gómez en la que es su canción más provocadora hasta el momento.

 Quizás por ello la cantante de 24 años eligió lanzar el tema a las 00:00 horas del jueves en su cuenta oficial de YouTube. Aunque no se trata del clip oficial, el audio es acompañado de un visual en el que se ve parte del rostro de la cantante realizando sensuales gestos.

"Fetish", el nuevo sencillo de Selena, fue escrito por Khloe Angelides, Gino Barletta, Jeberg, Joe Khajadourian, Mane, Brett McLaughlin, Alex Schwartz y la propia Gómez. El tema cuenta con la participación del rapero Gucci Mane.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS