Selena Gómez entre lágrimas dedica emotivo mensaje a sus fans

Tipografía

“Amo, amo amo, muchísimo a mis fans y no es que los ame porque ellos me aman. Los amo porque han sido parte de esta travesía y siento que he crecido junto con todos ellos”.

Selena Gómez es una de las cantantes que constantemente agradece a sus fans por el amor y el apoyo que recibe de parte de ellos.

Pero es a través de redes sociales donde comparte para sus fans, bonitas reflexiones. En muchas ocasiones ha brindado palabras de aliento o bonitas reflexiones sobre su vida donde demuestra que más allá de la fama ella también ríe, llora y se siente vulnerable como cualquier otro.

A propósito del lanzamiento de su nuevo disco Rare, Selena Gómez se sinceró sobre el papel que han jugado sus fans durante su trayectoria como artista.

“Amo, amo amo, muchísimo a mis fans y no es que los ame porque ellos me aman. Los amo porque han sido parte de esta travesía y siento que he crecido junto con todos ellos”, dijo la cantante.

Con una voz temblorosa y conmovida por el sentimiento, Selena admite que aún no entiende cómo es que algunos fans le comentan que su música los ha salvado.

No obstante, a pesar de no comprenderlo por completo, eso la motiva a intentar decirles que son amados e importantes.

“Desearía poder agarrar a cada uno de ellos de la cara y decirles cuán amados son, cuán importantes son o cuán capaces son de absolutamente cualquier cosa”

La joven explicó que ella misma ha vivido momentos donde la gente le ha motivado a crecer con el único objetivo de destruirla una vez que lo logra.

Ante eso la bella joven expresó unas emotivas palabras de aliento a sus fans.

“Eres hermoso y estás exactamente donde se supone que debes estar, incluso si eso es difícil. Eres valioso y siempre tienes que escogerte primero a ti mismo. Los amo mucho”, finalizó Selena.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS