¿Jessica Simpson el primero amor de Justin Timberlake? ¡Ella así lo dijo!

Tipografía

Durante una plática con Jimmy Kimmel, Jessica recordó que Justin y ella fueron estrellas Disney gracias al Mickey Mouse Club. Cuando ambos tenían 12 años, se dieron su primer beso como resultado de una apuesta.

Referencia: Vix 

Jessica Simpson ha resurgido de entre "las cenizas" de Hollywood. Tras haber estado retirada priorizando su papel de mamá, la intérprete de “I Wanna Love You Forever” volvió a escena con un libro que reúne sus memorias, muchas de ellas revelan secretos inesperados. 

Claro que las curiosidades graciosas en el libro se anteponen a los momentos difíciles, y en aras de resaltar lo positivo en su pasado, Simpson se presentó en el show Jimmy Kimmel Live y reveló algo insólito para muchos millennials: fue Jessica el primer amor de Justin Timberlake, y no Britney Spears. 

Durante una plática con Jimmy Kimmel, Jessica recordó que Justin y ella fueron estrellas Disney gracias al Mickey Mouse Club. Cuando ambos tenían 12 años, se dieron su primer beso como resultado de una apuesta.

“Fue un juego inocente. Resulta que él (Justin Timberlake) y Ryan Gosling apostaron por quién podría besarme primero. Bueno, en aquel entonces Justin ganó y fue corriendo a contarle a Ryan de su hazaña. Eran compañeros en el Mickey Mouse Club, así que se veían muy seguido”, manifestó.

De acuerdo al testimonio de la propia Jessica, aquel beso inocente no quedó allí: intentó llevar una relación con Justin Timberlake luego de divorciarse de Nick Lachey en el año 2006: “Luego de poner fin a mi matrimonio con Nick, reconecté con Justin, él también acababa de terminar una relación. Tuvimos un par de citas y compartimos unos cuantos besos nostálgicos... pero lo nuestro no prosperó”, afirmó.

Jessica remató su charla asegurando que en Open Book —el nombre que dio a sus memorias— se habla más a detalle de Justin y sus otros romances. En la actualidad, Justin Timberlake está casado con Jessica Biel.

De esa unión nació el pequeño Silas Randall Timberlake, quien acaba de cumplir cuatro años de edad. Por su parte, Jess está casada con el ex jugador de fútbol Eric Johnsson.

Juntos concibieron a los pequeños Birdi, Ace y Maxwell, sus mayores tesoros. Los "chicos Disney" han perdido contacto en general, aunque todos lograron brillar con luz propia en Hollywood.

La generación millennial siempre concebirá a Britney Spears como el primer amor de Justin Timberlake, pero Jessica llegó para aclarar esa premisa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS