Lo que más esperamos: ¡¡¡Asian Pass!!!

Tipografía

Es jueves y como de costumbre te traemos tu sección favorita: Asian Pass.

Clannad, es una novela visual japonesa, salió al aire en 2004 para PC, Xbox y playstation. Está catalogado dentro de las categorías de Fantasía, Romance, Drama y Comedia y está dirigida principalmente a chicas adolescentes.

Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Esto hace q Tomoya decida frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación.

Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una chica con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones y desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

La obra cuenta con varias adaptaciones al manga y una adaptación a anime emitida de 2007 a 2008 y q cuenta con 23 episodios. La obra también cuenta con una animación original que fue lanzada en 2008 y una segunda temporada que fue emitida entre 2008 y 2009 y q cuenta con 24 episodios.

A la banda sonora de Clannad contribuyó Lia con los temas de apertura y cierre de la segunda temporada. Lia es una cantante y compositora japonesa famosa por sus colaboraciones con diversos videojuegos y animes. Les dejo el video original de Lia para el tema Toki wo Kizamu Uta, la canción de apertura de la segunda temporada del anime.

 

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS