¡Happy berdei, Aaron Carter!

Tipografía

Este guapo cantante es el hermanito menor de Nick, de los Backstreet Boys.

Aaron Charles Carter, el hermanito menor de Nick de los Backstreet Boys  está cumpliendo hoy  29 añitos.  Nacio un 7 de diciembre de 1987 es un cantante, actor, bailarín, productor y compositor estadounidense que adquirió fama como músico pop desde fines de los años 90. En su infancia Aaron asistió toda su escolaridad a un colegio de Florida. La música de Carter se encuadra principalmente en los géneros hip-hop y baladas románticas. Toca varios instrumentos, entre ellos piano, guitarra, saxofón y batería, además de ser un buen coreógrafo.  Inició su carrera a los siete años de edad en una banda local. Su primera aparición solista tuvo lugar en marzo de 1997, cantando un tema de The Jets, "Crush on you" para un recital de los Backstreet Boys en Berlín.

El primer álbum se lanzó el 1 de diciembre de 1997. Carter participó en soundtracks de películas como: Pokémon: The First Movie (1999),  Rugrats in Paris: The Movie (2000), Jimmy Neutron: Boy Genius y The Princess Diaries (ambos en 2001).

Su siguiente álbum, Aaron's Party se lanzo el 26 de septiembre de 2000.  Aaron fue novio de Hillary Duff y casi se compromete con una chica Playboy.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS