Arrestan a A.B. Quintanilla en Texas por la deuda en manutención

Tipografía

 Abraham Quintanilla III, hermano de la cantante Selena, fue detenido el miércoles 16 de agosto en la ciudad de Corpus Christi, Texas, cuando compareció en corte.

 La oficina del alguacil del condado de Nueces, en donde se encuentra la ciudad de Corpus Christi, emitió una orden de arresto desde el lunes 31 de julio en contra de Abraham Quintanilla III por adeudos pendientes en la manutención de uno de sus hijos  que procreó con su ex novia Summer Clary.

Durante su comparecencia en corte la jueza Missy Medary de la corte 347 de Distrito en el condado de Nueces, ordenó que Quintanilla fuera detenido y removido de la corte. Sin embargo, hasta el momento de esta historia, la oficina del Alguacil del condado de Nueces no ha confirmado si el músico sigue en prisión o si ya salió luego del pago de una fianza.

En los registros públicos del caso en el condado de Nueces se establece que Quintanilla III no ha pagado las menSualidades correspondientes de la manutención de su hijo desde el año 2015 y, luego de varios intentos de los fiscales de distrito para que depositara el dinero, se le emitió la orden de arresto.

“Voy a ordenar que te lleven a sentar a la cárcel… y quiero que pienses en dos cosas: en tus responsabilidades como padre y en los derechos de tu hijo” le dijo la jueza Medary a Quintanilla antes de que lo llevaran a las instalaciones de la cárcel del condado de Nueces, aunque sin ir esposado, tal y como se ve en un video transmitido por el canal KRIS 6 news.

Quintanilla debe, hasta ahora, 87,000 dólares a Summer Clary desde 2015. Según los documentos legales del caso en el condado de Nueces, el último pago que hizo el músico fue de en septiembre de 2015, cuando depositó 16.84 dólares

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS