Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.2 en tu dispositivo iPhone y iPad

Tipografía

Yalu fue la primera herramienta Jailbreak compatible con el iPhone 7 y 7 Plus. 

El regalo de Luca Todesco para las pasadas navidades fue el Jailbreak para iOS 10. Una verdadera sorpresa para toda la comunidad, pues este desarrollador no acostumbra a publicar sus trabajos. Yalu, la herramienta Jailbreak de Todesco, llevaba mucho tiempo en desarrollo. En su minimalista página web se puede leer cómo estaba siendo ideada para iOS 8.4.1.

Yalu fue la primera herramienta Jailbreak compatible con el iPhone 7 y 7 Plus. Pero a pesar de ello, su estado era el de Beta. Eso significaba que no era una versión final y que podía contener errores. Además, la cantidad de dispositivos soportados era mínima. La lista se reducía a los iPhone 6s y 6s Plus, iPhone 7 y 7 Plus y los iPad Pro de 12,9 y 9,7 pulgadas.

Todesco prometió que esto no iba a quedarse ahí y que trabajaría duro para compatibilizarlo con más iDevices. De hecho, Yalu tiene cuatro versiones beta hasta la fecha. Sin embargo, ha tenido problemas con el Jailbreak para iOS 10.1, y la solución que ofreció fue añadir soporte para iOS 10.2. Una gran noticia para todos aquellos que ya habían actualizado sus dispositivos a la última versión de iOS y no pudieron realizar downgrade.

Pero Todesco ya advirtió algo que no sentó del todo bien a los propietarios de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus. Y es que el Jailbreak de Yalu para 10.2 no sería compatibles con ellos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS