#FreeMelania, la broma sobre la Primera Dama que triunfa en redes

Tipografía

La nueva Primera Dama de Estados Unidos se ha convertido en tendencia mundial por sus peculiares gestos. 

Mientras Melania Trump ve a su marido como una persona encantadora, el resto del mundo lo observa como un hombre grosero y maleducado. Y no le pasa una.

En su día grande, el de la toma de posesión como presidente del país más poderoso del mundo, cada gesto de Donald Trump fue analizado al milímetro. Sobre todo, los que tuvo con su esposa. Y no parece que superara el examen. Menos aún cuando se compara su comportamiento con el de su antecesor, Barack Obama, un hombre particularmente atento con su mujer.

Nada más llegar a la Casa Blanca para ser recibido por los Obama, Trump se bajó del coche, pasó de esperar a su esposa y se dirigió decidido a ser el protagonista del momento. Si se contrapone con lo que hizo Obama en la misma circunstancia ocho años antes, que esperó y subió los escalones tras Michelle, la comparación, sencillamente, no se aguanta.

Ante diversas situaciones en las que los medios ha captado gestos muy poco amables de Trump hacia su esposa, algunos se han ofrecido, de broma, a ayudar a la Primera Dama: “Melania, si te retienen en contra de tu voluntad, parpadea dos veces”, le escribió este tuitero.

La broma se vio también en los carteles de la manifestación de mujeres posterior a la toma de posesión.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS