Geeks: Samsung presenta el Galaxy A8 y A8+

Tipografía

Una serie práctica, elegante y apropiada de smartphone con verdadera actitud.

Samsung anunció su más reciente incorporación a la Serie Galaxy A: el Galaxy A8 y A8+. El Galaxy A8 y A8+ cuenta con Doble Cámara Frontal, Infinity Display y un impresionante diseño ergonómico que se basa en el legado y experiencia de Samsung.

Con funciones adicionales de uso diario, la serie Galaxy A es más elegante, práctica y cómoda que nunca.  “Con el lanzamiento del Galaxy A8 y A8+, estamos presentando a nuestros clientes funciones preferidas de nuestros emblemáticos smartphones, tales como el Infinity Display y nuestra primera Doble Cámara Frontal con Live Focus, para nuestra serie Galaxy A, conocida por su diseño Premium” dijo Omar Díaz, director de Celulares para Samsung Electronics Latinoamérica.  

Tome selfies brillantes y nítidas con la Dual Front Camera compuesta por una cámara frontal de 16MP+8MP F1.9, sin preocuparse dónde se encuentre o qué está haciendo. La cámara dual frontal está compuesta por dos cámaras separadas para que pueda alternar entre las dos cuando desea tomar cualquier tipo de selfie– desde primeros planos con el fondo desenfocado hasta disparos de fotos con un fondo claro y nítido.

Con la función avanzada Live Focus, usted puede ajustar fácilmente el efecto bokeh (desenfoque de profundidad) antes o después de tomar la fotografía para crear imágenes de alta calidad.  Los Galaxy A8 y A8+ estarán disponibles a principios de febrero de 2018.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS