JUVENILES

Cuarenta años después de su estreno en 1979, Francis Ford Coppola continúa su obsesión por "Apocalipsis Now", el clásico del cine que regresa a la gran pantalla en una nueva versión restaurada, media hora más larga que la original.

Las temperaturas de julio de 2019 fueron las más altas en el mundo desde que se tiene registro, dijo este jueves la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA en inglés), confirmando observaciones anteriores de la Unión Europea.

En un templo budista japonés con 400 años de antigüedad, la diosa de la compasión, Kannon, ha adoptado la forma de un androide para recibir a los fieles y visitantes, pero esta iniciativa para alentar el interés por el budismo no suscita unanimidad.

Pablo González, en su sección #InternetEnSerie nos comenta sobre la serie que está causando furor en internet que es Stranger Things. 

En una investigación publicada la noche del lunes por Associated Press, nueve mujeres acusan a Domingo, considerado el más importante artista lírico vivo, de haber usado su posición de poder para presionarlas a relacionarse íntimamente con él.

“El verbo de Sha”  un éxito musical de una bella cantante salvadoreña de Pop Folk. Nos acompañó en Exit! y no la puedes dejar de escuchar…

Advertisement