JUVENILES

Estos son los lanzamientos musicales y discos más importantes de América en la semana que termina el 16 de febrero de 2020:

"Yo me reí mucho cuando la vi por primera vez pero tiene una parte donde conectas emocionalmente porque te identificas con este personaje que está sufriendo muchísimo porque tiene estas condiciones".

Apodado "el segador de la muerte", el "Thanatotheristes degrootorum", se encontraba en lo más alto de la cadena alimentaria y podía medir hasta 8 metros de longitud, de acuerdo al artículo aparecido en la revista Cretaceous Research. 

"Te olvidé" fue el segundo adelanto que el cantante mostró antes de lanzar en su totalidad el disco de amor y desamor conformado por 11 temas musicales 100 % mariachi.

"Muy nervioso" se ha confesado en la entrada de ese hospital su histórico "mánager", José Navarro "Berry", quien ha vivido probablemente las últimas horas más rocambolescas en la vida de su representado, lo que en la vida de Sabina es decir mucho.

"Uno de los grupos de rock más exitosos de toda la historia celebrará su 50 aniversario con una gira por Europa. El 30 de julio Aerosmith se presentará en el estadio VTB Arena", anunció la compañía.

Advertisement