JUVENILES

Wilson dijo una vez que supo desde muy temprana edad lo que haría en la vida. "Siempre he cantado. Nunca he cuestionado qué es. Le agradezco a Dios por ello y simplemente lo hago", le dijo a NPR radio en 1994. 

El mencionado kanji fue uno de los más empleados este año en la prensa, después de que se abatieran sobre el país lluvias diluvianas, olas de calor, tifones, terremotos y corrimientos de tierra que dejaron numerosos muertos.

La organización ha tenido que ingeniárselas para no dejar morir el certamen, canjeando peinados y maquillaje por publicidad del canal, y compartiendo el costo del vestuario con los diseñadores.

Richards, detenido en varias ocasiones por posesión de drogas durante su legendaria carrera repleta de fiestas y excesos, señaló que todavía toma ocasionalmente una copa de vino o una cerveza, pero que prácticamente ha dejado el alcohol.

"Un sueño que sueñas solo, es solo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien más, es una realidad, dijo John Lennon. Desde #Cuba me atrevo a decir: un sueño que se comparte con un pueblo, es un maravilloso desafío, que nos hace soñar y nos desvela a cada minuto", tuiteó Díaz-Canel.

Como ella, unos 80 niños y jóvenes que forman parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chulumani sueñan con una vida esperanzadora, a ritmo de Strauss, Chaikovski y de la banda sonora de las películas de Indiana Jones.

Advertisement