JUVENILES

"¡Es increíble!. ¡Es la misma, la misma!", repite mientras pule con la mano ennegrecida la placa de estaño que adorna el reloj. "Año 1867. Construido por Collin", se puede leer. Es el mismo año que el de Notre Dame y el mismo taller, explica. 

Desde su llegada el año pasado a la dirección artística de la línea masculina de Louis Vuitton, Virgil Abloh, el único afroamericano al frente de la creación de una casa de lujo, ha renovado su línea con el fin de atraer a los milenials.

"En un momento en que las enfermedades, especialmente las relacionadas con el estrés, van en aumento, el yoga proporciona alivio y alegría".

"El tema no es de géneros; hay boleros buenos y boleros malos; hay reguetón bueno y reguetón malo; yo no tengo nada contra el reguetón", enfatizó el mandatario, según un reporte de la reunión, transmitido por la televisión estatal.

La pena no implicará cárcel para Cardi B, según las leyes del estado de Nueva York, pero podría resultar en una libertad condicional que complicaría su intenso calendario de giras. 

Lejos de ser los mejores “friends forever” hay amigos raros entre nosotros! Pablo se dio a la tarea de salir a la calle para preguntarle a la gente qué tipo de rarezas hay en su círculo amistoso.   

Advertisement