JUVENILES

Si te lo perdiste y no pudite asistir, Gio Romero en la sección más “Friki” del Sótano nos lleva a ver lo mejor del Yume No Tsubash 2018.

En la primera temporada de Vamo a Bailarlo! vivimos mucha adrenalina y emoción  al ritmo de los diferentes géneros de musicales, donde nuestros  talentos y artistas nacionales invitados pusieron sus mejores pasos en la pista de baile. Ya viene la segunda temporada y mayo viene recargado, no te lo puedes perder!

A partir del 19 de abril los salvadoreños podrán adquirir el Galaxy S9 y S9+ en sus versiones Midnight Black, Titanium Gray y el novedoso Lilac Purple.

Miharu Rokujō solo es un adolescente que pretendía vivir una vida normal, pero el mundo está lleno de secretos oscuros y su tranquilidad se ve interrumpida después que pretende heredar el resturante de su abuela. Conoce el extraño mundo de Nabari y su poderoso arte ninja oculto dentro de él.

Desde sus inicios su trayectoria ha sido excepcional. Su inminente talento musical le ha llevado a vender más de 25 millones de copias de sus discos alrededor del mundo, ha ganado 20 Grammys Latinos y 3 Grammys americanos. ¿Alguna vez te han dejado el corazón partío? Acompáñanos a disfrutar la trayectoria musical del español Alejandro Sanz!

¿Recuerdas haber bailado al ritmo de ésta belleza Rumana? Tiene tan solo 28 añitos y ha destacado en el mundo de la música con su estilo Eurodance, Pop, Dance, Electro y House. Se lanzó al plano internacional con el sencillo “Mr. Saxobeats” en el mismo año, logrando vender alrededor del mundo un millón de copias en menos de un año y colocarse en el top cinco en más de veinte países. Permitiéndole ganar el premio a mejor Artista Rumano 2011 en los MTV Europe Music Award. Busca tus audífonos y baila al ritmo de Stan!

Advertisement