JUVENILES

Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón: estos Avengers se reúnen de nuevo por última vez en "Endgame", la cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel que por una década se interconectaron.

La pareja se casó en 2015 y celebró dos ceremonias, la "blanca" y la "africana", después del pago de la "lebola" (dote) y la muerte ritual de una oveja.

El filme supera a la última producción del universo de superhéroes D.C. Comics, "¡Shazam!", que, con 17,3 millones de dólares (121,3 millones en tres semanas) abandona su primer lugar este fin de semana.

El valor total de estos instrumentos históricos robados asciende a unos 300.000 euros, según el coleccionista, quien aseguró que la reventa de instrumentos antiguos y raros es, no obstante, algo muy difícil de concretar. 

Y no son solo invitados en shows de terceros o a escenarios secundarios: estrellas como el revolucionario reggaetonero J Balvin o el referente del trap puertorriqueño Bad Bunny, han ganado espacios clave y con exclusividad. 

Balvin, el rapero de de 33 años que ha colaborado con muchos famosos, desde Beyonce hasta Cardi B, se presentó ante miles de personas, algunas de ellas ondeando banderas de diferentes países de América Latina, en el primer espectáculo completo de reggaeton en la historia de este festival que se celebra en el desierto de California.

Advertisement