JUVENILES

"No nos verán más aquí", pero "el trabajo continúa", escribe la pareja, que trata de buscar cómo "contribuir de la mejor forma" ante los cambios que se anuncian.

La Federación Internacional de Ajedrez (Fide) decidió interrumpir el torneo que se disputaba desde el 16 de marzo en un hotel de lujo de Ekaterinburgo, en los Urales, y debía terminarse el 4 de abril.

Cuando más de un tercio de la población mundial se encuentra bajo condiciones más o menos estrictas de confinamiento, los videojuegos sirven para pasar el tiempo y son una forma --legal-- de evadirse del enclaustramiento.

El músico polaco fue ganador del premio Príncipe de Asturias de las Artes España en 2001 y de cuatro Grammy (1988, 1999, en dos categorías, y 2017).

"Murder Most Foul" relata la historia del asesinato del presidente estadounidense y describe la evolución de la contracultura en los años 60.

"Hermanos, hermanas, mis queridos padres, les pido que respeten las consignas dadas por las autoridades de nuestros países y por la Organización Mundial de la Salud. Hagámoslo, por amor. Los amo".

Advertisement