JUVENILES

La estrella de "Legalmente Rubia" y "Juegos sexuales", de 46 años, dijo que le diagnosticaron esta enfermedad crónica del sistema nervioso central, que causa fatiga, dolor y problemas de coordinación, en agosto después de haber sufrido síntomas "durante años". 

La compañía discográfica puso a la venta 800.000 ejemplares -una cifra excepcional en tiempos de la música en streaming- para el álbum "Mon pays c'est l'amour" (Mi país es el amor), el más esperado del año en Francia.

"Las condiciones meteorológicas son ideales para que las arañas se multipliquen", con una "alimentación tan abundante (...) hay una sobrepoblación", explicó en la televisión griega Alpha Euterpe Patetsini, biologista del parque medioambiental local. 

Apenas unos minutos hicieron falta para vender las 40.000 entradas disponibles para sus dos actuaciones en el estadio del AccorHotels Arena, un hito habitualmente reservado a los pesos pesados anglosajones como los Stones, McCartney, Bruce Springsteen o Beyoncé.

Unas 15.000 personas desbordaron el Movistar Arena de Santiago para disfrutar de casi tres horas de las reconocidas canciones de Los Jaivas, las que despertaron emociones profundas entre los espectadores, entre ellos abuelos, padres y muchos niños demostrando que su música ha trascendido generaciones.

El rapero apoyó a Amara Enyia, una activista que ha sido eclipsada en un campo lleno de pesos pesados ​​políticos que compiten por el puesto más importante de la ciudad en las elecciones del 26 de febrero. 

Advertisement