Este día tuvimos en nuestro programa a un experto en carreteras y transporte, Ricardo Ayala, para conversar sobre “Red vial y Transporte público”. Un tema de vital importancia en nuestro país.  

Este mañana de domingo, don Alfredo Mena Lagos llevó su análisis en relación a la coyuntura política que atraviesa el partido ARENA. Y para abordarlo, tuvo como invitado a Gerardo Barón, Ex miembro del COENA. Con quien conversó sobre la situación actual que enfrenta el partido.

A raíz de diversos hechos trascendentales que han llevado a nuestro país a una crisis política. Esta mañana don Alfredo Mena Lagos, tuvo como invitado a Roberto Rubio, Director ejecutivo de FUNDE para analizar y conversar sobre “Coyuntura Política”.

Este día don Alfredo Mena Lagos, abordó el análisis coyuntural de país junto a su invitado el Coronel José Antonio Castillo, Analista. Partiendo de “las críticas que se le están haciendo al informe de la Comisión de la Verdad”.

Pensando en Voz Alta, inicia este domingo con un tema de interés para el desarrollo económico de nuestro país. Y decidimos conversar sobre “TLC y Competitividad” con  Jorge Arriaza, Director Ejecutivo de la Asociación Salvadoreña Industrial ASI.

Este domingo junto a Don Alfredo Mena lagos, tuvimos en el programa a un invitado con experiencia en materia económica, Luis Membreño, Economista. Para conversar sobre los retos económicos a los que se enfrentaría el próximo gobierno.

Esta mañana de domingo, en Pensando en Voz Alta tuvimos en nuestro programa al General Otto Romero, Exministro de Defensa Nacional. Para conversar sobre la situación militar regional, partiendo como referencia, de la situación militar que se vive en Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Este día en el programa Don Alfredo Mena Lagos se acompañó del analista, Julio Valdivieso,  para conversar sobre coyuntura política en nuestro país.

Hoy tuvimos el gusto de tener en nuestro programa a dos invitados especiales. Uno de ellos, es conocedor de la verdadera historia de El Salvador. Y el otro invitado, ha escrito un libro muy interesante basado en la ley de amnistía.

Este día,  Don Alfredo Mena Lagos realizó junto a sus invitados un análisis sobre lo que sucedió y lo que ha de suceder de ahora en adelante, después que las pasadas elecciones presidenciales dejaran como presidente electo, a Nayib Bukele por el partido GANA. 

Más artículos...