Este día,  Don Alfredo Mena Lagos realizó junto a sus invitados un análisis sobre lo que sucedió y lo que ha de suceder de ahora en adelante, después que las pasadas elecciones presidenciales dejaran como presidente electo, a Nayib Bukele por el partido GANA. 

Nuevamente en el programa Don Alfredo Mena Lagos se acompañó de la fórmula presidencial por el partido VAMOS, Josué Alvarado y Josué Ocampo, para hablar sobre sus propuestas fiscales. ¿Cuáles serán sus propuestas?

Este domingo don Don Alfredo Mena Lagos tuvo como invitado a Julio Valdivieso, Abogado/Analista, para conversar desde su conocimiento político, de cada una de las fórmulas presidenciales que se enfrentarán en las urnas, este próximo 03 de febrero.

Nuevamente en el programa Don Alfredo Mena Lagos contó con la presencia de la fórmula presidencial por el partido VAMOS. En esta ocasión para hablar sobre propuestas en materia de educación. Siendo este un tema principal como base del desarrollo en una sociedad.

Luis Cardenal, presidente de la ANEP, fue el invitado del día de hoy para el programa de este domingo. Quisimos conocer desde el punto de vista crítico de país de la empresa privada, su pronunciamiento respecto a la campaña política de manera general y en relación a las garantías ciudadanas y la conyuntura económica de país. 

Josué Alvarado y Josué Ocampo de la fórmula presidencial por el Partido VAMOS, este día nos acompañan nuevamente en el programa, para abordar el tema del Transporte como Factor de Desarrollo. Un tema sumamente importante para el progreso de los salvadoreños.

Luis Membreño: “Hemos ideado una forma para tener una independencia total, no habrá nepotismo ni venta de intereses económicos”

Una vez más en el programa acompañan a Don Alfredo Mena Lagos la fórmula presidencial por el partido VAMOS, Josué Alvarado y Josué Ocampo. En esta ocasión, para hablar sobre propuestas en materia de seguridad. Un tema crucial actualmente en las familias salvadoreñas.

¡Este domingo! El tema de conversación de nuestro programa será “Corrupción e Impunidad” un tema omnipresente desde los diferentes ámbitos políticos, sociales y económicos.

Este día en el programa con Don Alfredo Mena Lagos nos acompañó la fórmula presidencial por el partido VAMOS, Josué Alvarado y Josué Ocampo, para hablar sobre agricultura. Un tema de vital importancia para los salvadoreños.

Más artículos...