Don Alfredo Mena Lagos conversó en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta con el presidente de Fortaleza y Representación Militar de El Salvador (FYRMES) Mayor Óscar Martínez Cienfuegos sobre las “Amenazas a la Fuerza Armada.

Don Alfredo Mena Lagos conversó en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta con el analista Mauricio Meyer sobre: "La unificación de los movimientos cívicos".

 Don Alfredo Mena Lagos conversó en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta con el Ingeniero Jorge Villacorta sobre la partidocracia y política de austeridad.

Don Alfredo Mena Lagos conversó en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta con el analista José Portillo sobre: "La reacción de la sociedad civil ante la crisis política".

 Don Alfredo Mena Lagos conversó en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta con el caficultor y fundador de ARENA, Mario Acosta-Oertel sobre la coyuntura política y la situación del café.. 

Don Alfredo Mena Lagos conversó en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta con el Dr. Héctor Menjívar y el Dr. Miltion Brizuela , miembros del Movimiento Libertad sobre la: "Injerencia extranjera en legislación social. 

Don Alfredo Mena Lagos conversó en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta con Francisco Rovira, de Fuerza Nacional, José Antonio Castillo, de Poder Ciudadano y Rafael García, de Movimiento Auténtico Republicano sobre la Coordinación Ciudadana. 

Don Alfredo Mena Lagos conversó en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta con el diputado del partido ARENA, Ricardo Velázquez Parker, sobre la aprobación del presupuesto general y la situación interna en el partido ARENA. 

Don Alfredo Mena Lagos conversó en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta con el presidente de la Asociación Salvadoreña de la Industria de El Salvador (ASI), doctor Javier Simán sobre la entrega del premio Quijote - Electricidad y productividad. 

Don Alfredo Mena Lagos conversó en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta con el analista, Jorge Villacorta sobre los acuerdos de paz y coyuntura nacional. 

Más artículos...