Don Alfredo Mena Lagos conversó en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta con el historiador y analista político, Camilo Álvarez Consuegra sobre el ambiente que vive Nicaragua y sus consecuencias.

Don Alfredo Mena Lagos conversó en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta con el General Humberto Corado Figueroa, exministro de Defensa sobre la “Seguridad nacional y regional”.

Don Alfredo Mena Lagos conversó en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta con Gerardo Barón, exmiembro del COENA sobre las denuncias ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) – Caso Nuevo Cuscatlán.

Don Alfredo Mena Lagos conversó en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta con el Licenciado Waldo Jiménez, director de Asuntos Económicos de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) sobre el "Debate de la Ley de Agua".

Don Alfredo Mena Lagos conversó en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta con el Ingeniero Jorge Villacorta para realizar un análisis electoral.

Don Alfredo Mena Lagos conversó en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta con Tom Hawk, miembro de la Comisión Política de ARENA sobre la situación del partido ante las elecciones internas.

Don Alfredo Mena Lagos conversó en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta con Óscar Godoy, Candidato diputado Santa Ana (ARENA), Agustín Campos, candidato diputado Santa Ana (ARENA), Mario Moreira, alcalde de Santa Ana y candidato diputado (ARENA) y Omar Mata, candidato diputado Santa Ana (ARENA) sobre los resultados electorales.

Don Alfredo Mena Lagos conversó en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta con el Licenciado. Mario Acosta – Oertel, productor de café y miembro del partido ARENA, sobre la crisis del sector cafetalero y las elecciones internas del partido nacionalista.

Don Alfredo Mena Lagos conversó en una nueva emisión de Pensando en Voz Alta con Francisco Rovira, candidato diputado por el PCN y el Coronel José Antonio Castillo, candidato no partidario sobre la campaña electoral.  

Más artículos...

Logo Diálogo con Ernesto LópezLogo Impacto AmbientalLogo Pensando en Voz Alta