Omar Pastor: “Todo esto va en encaminado a destruir la candidatura de Nayib Bukele y es una guerra que los partidos saben que van a perder”

Tipografía

Esta mañana en el programa me acompaña el equipo de abogados que actuó en defensa de los acusados por el caso de Ciberataque al sitio Web de La Prensa Gráfica.

Dos años duró el caso contra los cinco señalados de ejecutar supuestamente un ataque cibernético contra el periódico La Prensa Gráfica, el cual culminó librándolos de pena por tal acusación.

Este es un caso que para muchos conocedores de la materia, llamaba la atención ya que en el proceso se involucraron figuras jurídicas debatibles, como el delito cibernético - por cierto ante tal fallo- la parte acusadora  señaló que se obviaron pruebas importantes durante el proceso, por lo que advirtió apelar dicha sentencia.

En una segunda parte del programa hablaremos de un movimiento ciudadano denominado “Actúa”, el cual busca fiscalizar el estamento político de país con miras a fortalecer lazos de institucionalidad incluyendo apoyo a nuevas candidaturas.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Logo Diálogo con Ernesto LópezLogo Impacto AmbientalLogo Pensando en Voz Alta