Vicente Coto: “La alcaldía de Santa Tecla le ha dado la infraestructura para funcionar a la empresa de vídeo vigilancia, se lo han dado en comodato y eso es ilegal”

Tipografía

Esta mañana en el estudio me acompaña el Dr. Vicente Coto, actualmente Director Nacional de Medicamentos y también candidato por el FMLN para la Alcaldía de Santa Tecla con quien vamos a hablar sobre su trabajo institucional y político.

Uno de los planteamientos que usted hace cuando se pone la camiseta política, es que “en los últimos dos años Santa Tecla ha sufrido un cambio, que ha terminado enfermando el municipio”.

¿Por qué usted considera ese diagnóstico?  Y ¿cómo entenderlo mejor, si el actual Alcalde, su competidor sostiene lo contrario?... Por ejemplo, que los tecleños han visto el desarrollo y la mejora desde que él - Roberto d’Aubuisson-  asumió el cargo, incluso habla que es su principal carta de presentación para continuar al frente de la comuna.

Además, aprovecharé a hablar con usted sobre la alerta del uso de una prueba de VIH que da resultados falsos, y que fue utilizada en cientos de pacientes a nivel nacional.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Logo Diálogo con Ernesto LópezLogo Impacto AmbientalLogo Pensando en Voz Alta