Mauricio Landaverde: “Negamos rotundamente que la Policía ande tras los pasos de otros funcionarios como los del ISDEM”

Tipografía

Esta mañana de día lunes permítame agradecerle su fiel preferencia a la programación que a diario hacemos para ustedes, deseando que tengan el mejor de los éxitos en sus planes para esta semana.

En nuestros estudios me acompañan el ministro y viceministro de justicia y seguridad pública con quienes vamos hacer una valoración del trabajo hecho hasta este día en materia de combate y erradicación de la delincuencia en el país

A juicio de las autoridades de seguridad un duro golpe recibió nuevamente el hampa en el occidente del país al desbaratar lo que ellos denominan una columna económica que financiaba actividades delictivas.

Se trata de un grupo compuesto de abogados, supuestos empresarios, policías y grupo de maras.

Pero esta acción se da en un contexto apremiante no sólo para las autoridades policiales que necesitan de recursos operativos y económicos sino también bajo amenazas como la descrita por el Fiscal General de la República a todo el trabajo realizado por el ministerio público para combatir no sólo la delincuencia común si no también el crimen organizado.

Hoy un análisis sobre este fenómeno social de Pais / que sigue siendo preocupante no sólo para las autoridades sino también para la población misma.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Logo Diálogo con Ernesto LópezLogo Impacto AmbientalLogo Pensando en Voz Alta