Jackeline Rivera: “Antes de que termine este año el gobierno estará al día con este tema (FODES)”

Tipografía

La diputada del partido FMLN, Jackeline Rivera, consideró que se encuentran en la etapa final y que antes que termine este año se pagará el FODES.

En la emisión de este miércoles de Diálogo con Ernesto López se conversó con las diputadas de FMLN, Jackeline Rivera y Nidia Díaz  sobre varios temas de coyuntura de país.

La diputada Rivera enfatizó que el FODES es un recurso que se eroga de las finanzas centrales a los municipios para que sean invertidos mayoritariamente en desarrollo de obras.

Rivera, aseguró que se ha venido haciendo un esfuerzo para salir de la crisis de liquidez  pero que lamentablemente  ha sido retrasado por la resistencia de ARENA que no a aquerido acompañar la erogación de fondos extraordinarios para cubrir estas obligaciones

Por su parte, la diputada Díaz, aseguró que no han contado con la suficiente colaboración de las otras instituciones cuando han presentado casos de corrupción que pudieran dar resultados positivos para que ingresen fondos al Estado.

Además, Diaz, aseguró que las negociaciones no se han estancado y que la política de diálogo y negociación del gobierno sigue en pie y continúan trabajando, hay mesas instaladas hay dinámica y esperan que este año puedan aprobar el presupuesto y los $650 millones que faltan para nivelar las finanzas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS